Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

Pediatría

El cuidado de los más pequeños en su día a día es un aspecto de gran importancia. Además, si nuestros niños tienen necesidades especiales, debemos poner más cuidado y empeño en hacer su vida cotidiana lo más fácil, cómoda e independiente posible. El asesoramiento en una Ortopedia Infantil es fundamental.

Marca:

Andadores Infantiles

Andador Infantil Streeter

265,00298,00
Marca:
1.320,001.650,00
Marca:

En CUIDDO, como profesionales, especializados en ortopedia pediátrica, valoramos la importancia de mantener tanto una buena posición en sedestación y en bipedestación, como de potenciar una autonomía y mejora de las condiciones de vida de los más pequeños. Para ello, disponemos de multitud de productos de ortopedia infantil que ayudan tanto a los niños como a los adultos a la realización de las actividades, del manejo en el día a día o de la movilidad en exteriores e interiores.

Habitualmente, los niños con necesidades especiales permanecen muchas horas sentados, por ello, creemos que es muy importante elegir adecuadamente un buen sistema de sedestación, tanto para su uso en el colegio o dentro de casa, como para los desplazamientos en exteriores.

En nuestra Ortopedia para niños, podrás encontrar múltiples opciones diferentes adaptables a las necesidades de cada niño. Además, ofrecemos un servicio de asesoramiento y valoración para ayudarles a elegir la ayuda que mejor se adapte a su hijo según sus circunstancias, su entorno, sus capacidades y los objetivos a conseguir, siempre colaborando con todas las personas que forman parte del entorno de los más pequeños: padres, profesores, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, cuidadores…

Otro aspecto muy importante para el buen desarrollo de los niños es su movilidad. Como paso previo para el desarrollo de una marcha independiente, existen diferentes estructuras que mantienen al niño en bipedestación, fortaleciendo los músculos de las extremidades inferiores, manteniendo el tronco erguido y evitando acortamientos musculares. En CUIDDO, como profesionales de la ortopedia infantil, encontrarás diferentes opciones y te ayudaremos a elegir la más indicada para tu pequeño.

Uno de los pasos más importantes para conseguir la independencia de los niños y niñas es permitir una marcha estable y segura. Para ello, existen andadores pediátricos con diferentes apoyos y características, que ayudaran a mejorar y trabajar la marcha en las distintas etapas de su crecimiento.

Como ultimo paso para una autonomía eficaz, en los casos en los que la movilidad se ha visto muy reducida por determinadas circunstancias, disponemos de sillas de ruedas eléctricas infantiles, con diferentes características y opciones, con las que los niños podrán moverse más libre e independientemente.

Además de la movilidad, no podemos olvidar, que los más pequeños, también pueden necesitar ayuda en otros ámbitos de la vida cotidiana. Aquí podrás encontrar diferentes sillas infantiles para el hogar y accesorios para mantener una buena higiene y facilitar el día a día a los padres y cuidadores y múltiples elementos posicionadores y de ayuda para la realización de terapias y actividades.

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa