Adaptable al detalle al crecimiento del niño gracias al sistema Monoslide.
La nueva silla Tom 5 de Patron es un cochecito estéticamente moderno, alegre y con colores más vivos, con posibilidad de elegir el chasis en un elegante color negro o en un brillante color blanco. Los nuevos tapizados ofrecen diferentes colores clomo Rojo, verde, Azul, Lima, con diferentes combinaciones, con negro, con círculos….
El cochecito Tom 5 cumple con todos los requisitos técnicos, de seguridad y de higiene para conseguir una función terapéutica real del niño en posición de sedestación.
Su tecnología 100% ALUX, una aleación de aluminio y titanio, hacen al chasis ligero y robusto, pesando tan solo 15,5 kilos en la talla más pequeña. Sus tubos con forma semieliptica, hacen al chasis mucho más resistente.
La silla Tom 5 tiene las ruedas grandes, traseras de 265 cm y delanteras de 175 cm con cubiertas macizas, que mejoran la maniobrabilidad y el uso tanto en interiores como en exteriores y en terrenos irregulares.
Es una silla adaptable al crecimiento del niño en cada etapa de forma sencilla y precisa gracias a su sistema Monoslide, que dispone de un carril central deslizante en asiento y respaldo, permitiendo la regulación en anchura y profundidad del asiento y de la altura del respaldo con mucha más precisión.
Como todas las sillas o cochecitos de paseo de la gama Patron, tiene multitud de opciones a elegir, para que estén cubiertas todas las necesidades del niño en cada momento y etapa de su vida.
El chasis del cochecito Tom 5 es basculante y reclinable. El asiento es extraíble fácilmente, y reversible, pudiendo ser colocado hacia delante, para que el niño tenga mucha más interacción con el entorno o mirando hacia nosotros, para tener un mejor contacto visual con él y controlarlo en momentos de más necesidad.
La plataforma de reposapiés de la silla Tom 5 es regulable en ángulo y en altura, permitiendo un mayor acomode del niño en posición de reposo, para que su musculatura pueda descansar.
El cochecito Tom 5 de Patron incluye de serie un Arco delantera para dar más seguridad al niño, y una cesta inferior de gran tamaño para poder llevar todo lo necesario. También lleva protectores laterales, y acolchados en los tubos, que hacen el asiento más seguro y confortable, evitando posibles golpes por movimientos involuntarios del niño.
La empuñadura del chasis Tom 5 es anatómica y regulable en altura, para permitir un adecuado manejo a cualquier persona que lleve la silla.
El cochecito de paseo Tom 5 de Patron, dispone de multitud de accesorios diferentes, desde los más habituales como controles laterales de cabeza, controles laterales de tronco, taco abductor, petos, cinturones y arneses de fijación bodypoint, hasta elementos más específicos para necesidades más concretas como diferentes tipos de soportes para la cabeza y nuca, soporte lumbar, separador de piernas, soportes de piernas, cinchas para los tobillos bodypoint o fijación de la reclinación para niños más espásticos.
También existen otros accesorios adicionales para dar un mayor confort y aportar más posibilidades de uso a la silla Tom 5, como la capota para el sol, el saco de invierno, la capota con capa impermeable o el acolchado del reposapiés entre otros.
El asiento de la silla Tom 5 de Patron también puede ser utilizado en otros chasis como el Chasis de interiores Tom5 y el Chasis Denver de Patron.
Consultar tallas y medidas en catálogo.