ivergot gotas contraindicaciones ivermectin pills canada how much ivermectin for chickens can humans ingest ivermectin dosis ivermectina sarna sarcoptica

Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

Sillas de Paseo y Paraguas

Las sillas de ruedas infantiles, ofrecen al niño la posibilidad de explorar, interactuar y descubrir el mundo exterior. Gracias a ellas, se abre todo un abanico de experiencias por descubrir.


Existen muchos tipos diferentes de sillas, entre ellas, las más habituales para los más pequeños son las sillas de ruedas, de paseo, o tipo paraguas.

Las sillas de paseo, incluyen todos aquellos sistemas de sedestación móviles que permiten a los padres y cuidadores un buen manejo y transporte de los niños en el exterior, y a la vez mantienen al niño en una posición estable y correcta para su crecimiento.

Las sillas de paseo, también se conocen como carritos infantiles, buggys, o sillas paraguas, y todas ellas se caracterizan por tener un chasis y asiento plegables y compactos, que facilitan su transporte en vehículos.

En CUIDDO, podrás encontrar diferentes modelos de sillas de paseo, o sillas tipo paraguas, desde las más sencillas para niños que no requieren ningún control en su postura o que solo necesitan un apoyo leve para la movilidad, hasta sillas mucho más configurables y ajustables, con asiento y respaldo rígidos para un buen posicionamiento, especialmente indicadas en aquellos niños que necesitan más apoyos y soportes en edades tempranas, y que permiten acompañar el crecimiento del niño.

Estas sillas de ruedas de paseo, son un elemento muy relevante en la vida cotidiana de los niños con movilidad reducida, por lo que es muy importante hacer una buena elección del producto en el que vamos a sentarle, en base a las necesidades y características que tenga el niño.

Para ello, en CUIDDO, contamos con grandes profesionales a los que pueden consultar, que intentarán asesorarles y ayudarles lo mejor posible en su elección, siempre contando también con los criterios de los demás profesionales que trabajan todos los días con el niño, para hacer una valoración y una elección lo más ajustada y adecuada para el desarrollo futuro del niño.

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa