ivermectina dosis en humanos covid 19 ivexterm precio farmacia del ahorro ivermectina 6 mg dosis en nios ivermectina nombre comercial argentina para q sirve ivexterm 6 mg can ivermectin paste be used on dogs

Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

Scooters Eléctricos Desmontables

El scooter eléctrico es una variable de sillas de ruedas eléctricas, que poseen tres o cuatro ruedas para mayor seguridad. Poseen un tamaño de mediano a pequeño, por lo que son muy manejables y especialmente ligeros. Ambas características componen los scooters eléctricos desmontables o portátiles.


Los scooters eléctricos desmontables o portátiles, como su nombre indica, son aquellos que pueden ser fácilmente plegados o desmontados. La ventaja principal que ello proporciona al usuario es que puede transportarlo fácilmente en su coche, pues debido a sus reducidas proporciones cabe perfectamente en la maletera, lo que es ideal a la hora de viajar. Asimismo, puede ser guardado dentro de armarios pequeños para esas épocas de inactividad.

Estos scooter eléctricos son fáciles de plegar como de armar para cuando se requiera de su uso nuevamente. Igualmente son de fácil manejo y al ser de un tamaño relativamente pequeño o, específicamente, poco ancho, permite el acceso entre espacios reducidos, pasar cómodamente a través de puertas, ascensores y pasillos.

Es importante mencionar que esta modalidad de scooters ligeros cede un poco de autonomía, por preservar su facilidad de plegado y desmonte, por lo cual poseen baterías de menor amperaje que cualquier otro scooter eléctrico.

Los scooters eléctricos para personas mayores son una excelente opción, pues les proporciona sensación de mayor movilidad, libertad y agilidad, además de que suele ser una alternativa muy divertida. Estas sillas suelen ser utilizadas por personas con una limitación de menor grado o que su movilidad se vea aminorada.

En Cuiddo, podrá encontrar diversidad de scooters eléctricos desmontables, ideales para personas que viajan de manera frecuente o que incluso, no cuentan con mucho espacio para guardarlo en casa, puesto que requieren de poco espacio, siendo una opción muy cómoda y favorecedora.

No dudes consultarnos para poder asesorarte sobre cual es el scooter eléctrico que mejor se adapta a tus necesidades.

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa