Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

ELECTROMEDICINA

La electromedicina está conformada por todos aquellos aparatos electrónicos o eléctricos que tienen una utilidad específica relacionada con la salud, el bienestar y la calidad de vida de las personas.

Mantas y Almohadas Eléctricas

Calienta Pies con función masaje

44,70

Mantas y Almohadas Eléctricas

Manta eléctrica

23,60
49,90

En Cuiddo, ofrecemos una gran variedad de productos de electromedicina, de tecnología avanzada y con funcionalidades que hacen más fácil su uso, con una practicidad garantizada.

Los tensiómetros digitales facilitan mucho el manejo por parte de las personas mayores, y por eso en la actualidad es factible comprar tensiómetro con pantalla de LED, de números grandes y una tabla de medición de la tensión arterial de acuerdo a los parámetros establecidos por la Organización Mundial de la Salud. La medición es rápida y automática y además tiene la funcionalidad de poder registrar los resultados y obtener un promedio semanal de la tensión arterial. Asimismo, hay tensiómetros de muñeca con voz, que indica de manera oral los resultados obtenidos luego de la medición.

Por otra parte, los pulsioxímetros se presentan en un modelo portátil de dedo, que ofrece una medición no invasiva, facilidad para transportarlo y un manejo sencillo. También hay pulsioxímetros pediátricos, para los más pequeños, que incluye un práctico cordón para llevarlo consigo, colgado al cuello y así poder realizar la medición en cualquier momento y lugar, de manera muy fácil.

Para quienes tienen problemas de rigidez en articulaciones o de circulación sanguínea, los baños de parafina, presentados en kits completos para aliviar, son una muy buena solución, como así también la parafina mentolada que se comercializa en bloques de un kilogramo.

La gama de productos de electromedicina se completa con las mantas eléctricas diseñadas para otorgar calor en el área lumbar o cervical, con un diseño ergonómico y que se adapta a cualquier contextura corporal. Además, tienen control de temperatura, calentamiento rápido, cinturón de velcro regulable y apagado automático.

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa