Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

Sillas de Ruedas de Posicionamiento

Las Sillas de Ruedas de Posicionamiento son indicadas a usuarios que por su patología o condición deben permanecer gran parte del tiempo sentados, con muy poca movilidad o ninguna.

Sin existencias
985,00
Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Estas sillas permiten al usuario cambiar de posturas, gracias a la basculación del asiento y la reclinación del respaldo, por medio de un pistón de gas o neumático lo cual permite un excelente control postural y de posicionamiento que ayuda a desplazar las zonas de presión evitando así la aparición de escaras muy frecuente en personas con baja movilidad.

Entre las distintas opciones de sillas de ruedas de posicionamiento podrá encontrar La Rea Clematis, la cual es una silla muy confortable, fiable y robusta. Pero si lo que busca es una silla de ruedas de posicionamiento fácil de transportar entonces la silla Plegable VIP es la que necesita, la única en el mercado de su tipo, se pliega y permite transportarla ocupando un espacio mínimo para su tamaño.

Eso es solo una muestra de lo que ofrecemos sumado a  la calidad de nuestros productos la cual es una de las características más imprescindibles en cuanto a salud y bienestar se refiere.

Sabemos que las opciones son importantes a la hora de elegir la silla de ruedas que mejor se adapte a nuestras necesidades, por eso en Cuiddo tenemos variedades, desde sillas de ruedas eléctricas; para quienes necesitan más independencia, hasta sillas de ruedas ligeras, las más sencillas, de marcas de reconocido prestigio como Sunrise Medical o Invacare y de la de mejor calidad en el mercado.

Sabemos que para nuestros clientes siempre es importante contar con productos de alta calidad al mejor precio, por eso siempre buscamos ofrecer la mejor opción en sillas de ruedas a buen precio, que le faciliten la vida y le brinden comodidad y confort. Su bienestar es el nuestro.

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa