Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Sillas Basculantes Infantiles
A medida que los niños con problemas de movilidad van creciendo, pueden ir apareciendo nuevas necesidades de posicionamiento o control postural que, por medidas, seguridad o falta de accesorios, no pueden ser solventadas con las sillas de paseo que hemos utilizado hasta el momento.
No podemos olvidar que una buena sedestación es una base muy importante no solo para el buen desarrollo de las estructuras y sistemas de los niños, sino también como proceso rehabilitador facilitando las actividades y terapias.
La elección del tipo adecuado de sistema de sedestación tiene una consecuencia directa sobre la calidad de vida del niño y sobre sus funciones fisiológicas y actividades de la vida diaria.
Para asegurar una sedestación lo más correcta posible y acompañar al crecimiento del niño en estas nuevas etapas de su vida, existen las sillas basculantes infantiles o chasis basculantes de posicionamiento.
Estas sillas están diseñadas especialmente para aquellos jóvenes que por patologías y su movilidad reducida, tienen grandes necesidades de control postural y de tronco.
Estas sillas de posicionamiento pediátricas, permiten acompañar el crecimiento del niño joven ajustándose en ancho, profundidad o altura, y sus chasis son basculantes y reclinables, lo que facilita realizar numerosos cambios posturales aliviando las presiones y previniendo la aparición de escaras, permitiendo el descanso del niño y ayudando a padres y cuidadores en las movilizaciones cotidianas.
Para la elección del tipo adecuado de chasis o de silla basculante infantil, debemos hacer una valoración individualizada. Hay que tener en cuenta la movilidad articular, formas, ángulos, tono muscular, orientación espacial, el tipo de superficie de apoyo de asiento que necesitamos e identificar las limitaciones y patrones anormales para abordarlos y poder darles solución con una sedestación lo más simétrica y estable posible.
Nuestros profesionales de CUIDDO, realizaran una valoración completa junto con los profesionales que trabajan con el niño o joven y le asesorarán sobre las mejores opciones y características a tener en cuenta para la elección correcta de su silla o chasis de posicionamiento pediátrico.
¿Por Qué Comprar?
1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.
2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.
3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.
4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.
Información Útil
Categorías
Contacta con Nosotros!!
Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid
Email:
info@cuiddo.es
Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37