Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

AYUDAS PARA COMER

Nada más placentero que sentarse a disfrutar de un exquisito plato a la hora del almuerzo, y más aún si no existe ninguna complicación en las personas mayores para comer. ¡Esto es posible!

AYUDAS PARA COMER

Cuchillo Mecedora

24,20

AYUDAS PARA COMER

Reborde para platos

5,70

AYUDAS PARA COMER

Tubo de plastazote 9mm

12,00

AYUDAS PARA COMER

Vaso con tetina de 4mm

5,70

AYUDAS PARA COMER

Vaso nosey

6,50

Gracias a una amplia gama de productos diseñados para funcionar como ayudas para comer, que permiten un mejor manejo de los utensilios de cocina y de la vajilla en general.

Los productos como las cucharas flexibles o tenedor flexible permiten un mejor y fácil manejo en aquellas personas que tienen algún tipo de problema en cuanto a motricidad y necesitan elementos adaptados a sus necesidades. Se flexibilizan fácilmente, permitiendo que sea la misma persona la que pueda levantar los alimentos de su plato y llevarlos a su boca, sin necesidad de ayuda. Los utensilios con manopla también forman parte de las opciones, esenciales para quienes no tienen suficiente fuerza para sostener cucharas o tenedores por su propia cuenta. Estos productos pueden complementarse perfectamente con un plato Manoy, con un diseño inclinado para facilitar el manejo de los alimentos.

Además los productos antideslizantes son ideales para complementar a los productos flexibles. Por ejemplo, los vasos con asas permiten que no se efectúen vuelcos o deslices al agarrar el vaso, facilitando un mejor control de la persona sobre el vaso. Pero también los productos Dycem son muy buenos: productos antideslizantes por excelencia, vienen desde tapas y abrebotellas hasta rollos de material antideslizantes para colocar un pedazo a medida debajo del plato y no permitir que éste se mueva o se corra mientras la persona come. El tapete antideslizante de Dycem también es un excelente complemento, ideado para utilizar como tapas en conservas de alimentos, haciendo más fácil su apertura. Asimismo, los abrebotes Jarkey Frost son unos de los más famosos, que permiten abrir frascos de manera fácil, sin hacer demasiado esfuerzo.

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa