ivermectina para que sirve plm what kind of worms does ivermectin treat ivermectina para cães preço ivermectin effect on liver how to administer ivermectin to guinea pigs ivermectina gotas como se usa does ivermectin kill roundworms

Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

Bastones de Madera

Un bastón aporta estabilidad al caminar y ayuda a la persona a tener un mejor equilibrio y una mayor seguridad cuando camina, de esta forma, es muy importante su uso para prevenir caídas.


Generalmente al avanzar en la edad, las personas comienzan a tener dificultades al caminar lo que hace que puedan necesitar un apoyo. Con un bastón las personas mayores caminarán de forma más segura y estable. Además de la edad avanzada, existen multitud de casos en los que se hace necesaria la utilización de un bastón para poder caminar de forma más estable y segura.

La madera es el material con el que tradicionalmente se han elaborado los bastones. Hoy en día, existen otros materiales para su fabricación como son por ejemplo  el aluminio y la fibra de carbono.

Actualmente podemos encontrar bastones de madera de muchos y variados estilos, que van desde los más clásicos bastones, como los bastones de madera de puño curvo, hasta los bastones con maderas teñidas en diferentes colores.

Además de existir diferentes tipos y colores de la caña del bastón, existen actualmente una enorme variedad de empuñaduras que proporcionan un aspecto diferente al bastón.

Podemos encontrar puños de madera con distintos colores, maderas claras, oscuras, teñidas de colores,… También hay puños de metacrilato en infinidad de colores que hacen único a cada bastón, Puños niquelados que aportan un toque de distinción y elegancia. Puños blandos para un mayor confort de la persona que utilice el bastón.

Al existir una amplia variedad de colores de caña, y de modelos y colores de empuñadura, la persona que necesite un bastón podrá elegir entre un amplio abanico de opciones, encontrando seguro el que mejor se ajuste a su estilo, gustos y necesidades.

La altura de un bastón  de madera se puede modificar para adecuarla a la altura de la persona que va a caminar con el. Para poder ajustar la altura hay que tomar la medida del largo que necesitamos y cortar el bastón a dicha altura.

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa