Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

Orugas Salvaescaleras

Demostración de Salvaescaleras

Las orugas salvaescaleras quizá sean los equipos más conocidos para solucionar los problemas de accesibilidad que podamos tener en edificios, casas, chalets, acceso a tiendas… con la comodidad de no tener que realizar ninguna instalación y de poder ser usado por diferentes personas.

¡Oferta!
¡Oferta!
4.620,00 3.420,00
4.840,00
¡Oferta!
¡Oferta!

Como hemos indicado, La oruga salvaescaleras esta ideada para ser usada con la silla de ruedas del usuario, adaptándose a la gran mayoría de sillas estándar existentes en el mercado, evitando así tener que realizar transferencias de la persona al equipo para subir o bajar las escaleras.

Su uso es sencillo y con un mínimo esfuerzo para el acompañante que lleva el equipo, aunque siempre recomendamos poder realizar un entrenamiento apropiado y practicar antes de subir o bajar a cualquier persona. Consúltanos por nuestras demostraciones a domicilio, nos desplazamos a todas las provincias en la península. Te mostraremos su funcionamiento y te entrenaremos para que puedas hacer uso del salvaescaleras de manera efectiva y sencilla.

Siempre se han englobado dentro de los equipos salvaescaleras portátiles, ya que es posible de manera sencilla su desmontaje y por el espacio que ocupan pueden entrar en el maletero de un coche. Sin embargo, son equipos que tienen un gran peso, por lo que debemos tenerlo en cuenta en los casos en los que realmente necesitemos transportarlos cada día si no disponemos de rampa para poder cargarlo en nuestro coche.

Antes de decidirte por comprar cualquier equipo salvaescaleras, ya sea el Sherpa, Yack, Liftkar, etc, te recomendamos contactar con nosotros. Indicanos tus necesidades y te asesoraremos sobre cual es el equipo que mejor se adapta.

También contamos con un servicio de orugas salvaescaleras de alquiler, y de salvaescaleras portátiles. Disponible para facilitar las situaciones temporales que podamos tener.

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa