Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

MASAJE - VIBRACIÓN

El masaje con vibración es una técnica que consiste en realizar una serie de movimientos rápidos sobre el músculo para llegar a la relajación del mismo.

MASAJE - VIBRACIÓN

Bola de Masaje

9,39
Sin existencias

MASAJE - VIBRACIÓN

Serpiente con Vibración

39,93

Este puede implementado por fisioterapeutas, los cuales los realizan con las palmas de las manos en la superficie a tratar o bien, pueden ser realizados a través de dispositivos eléctricos, siendo estos los más usados hoy en día, ya que es mucho más fácil su manipulación y los resultados son muchos más rápidos y efectivos.

En este tipo de masaje se aplica vibración en una parte determinada del cuerpo aplicando presión en diferentes niveles, con el fin de realizar una estimulación sensorial en el músculo que promueva la relación de este, disminuyendo de manera significativa las molestias y dolores ocasionados por diferentes patologías o contusiones en los que se hayan visto afectadas las fibras musculares.

Esta técnica favorece la circulación y reactiva la actividad del musculo, debido a que se está aplicando movimientos que llevan a la excitación muscular, lo que beneficia el tono muscular y permite la estimulación motriz, permitiendo que la zona masajeada pueda ponerse en movimiento más fácilmente. La vibración consigue relajar el músculo de una forma más fácil, así que realizar masajes activos luego de haber aplicado esta técnica, consigue liberar tensión de la musculatura del paciente.

Estos masajes pueden ser realizados tanto en adultos como en niños, pues solo se utiliza la aplicación de vibraciones en los músculos y no tienen efectos adversos algunos, por ello es segura su implementación en cualquier edad siempre y cuando sea indicado por su fisioterapeuta o médico tratante.

Para la implementación de estos masajes con vibraciones existen diferentes artículos que podemos adquirir y que serán de excelente ayuda para la aplicación de terapias varias. Alguno de los articulos que podemos encontrar para estos fines es la serpiente flexible con vibración, la cual proporciona una excelente movilidad para la aplicación de las vibraciones y permite llegar a diferentes zonas del cuerpo. 

Por otro lado, podemos encontrar el cojín con vibración, el cual proporciona una serie de vibraciones que ayudarán a conseguir la relajación de los músculos, además de comodidad y confort. También para la aplicación de masajes con vibración, podemos encontrar la doble bola de masaje, rodillo de masaje y los set de pelota sensorial pinchos, los cuales servirán bien durante la aplicación de este tipo de masajes, siendo fáciles de usar y sus efectos serán mucho más rápidos y duraderos.

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa