ivermectin dosage for humans parasites pode dar ivermectina para cachorro filhote ivermectina precio chile doctor simi ivermectin for covid long haul otc alternative to ivermectin ivermectina para humanos coronavirus where can i get ivermectin for guinea pigs what is the drug called ivermectin

Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

CALZADO

Para las personas mayores, nada mejor que contar con un calzado cómodo que les permita desarrollar de manera ágil  sus actividades cotidianas, sin preocupaciones por posibles dolores en los pies.


Líneas como las que ofrecen las marcas Clement Salus o Gruzzolo Therapeutic son ideales para quienes buscan comodidad y calidad para sus pies.

Hay líneas especiales, desarrolladas para personas mayores con afecciones específicas. Los zapatos especiales incluyen, por ejemplo, un zapato especial para pie diabético, que tienen como finalidad no sólo la comodidad sino también la preservación de la integridad de la piel, evitando que se formen ampollas o pequeñas heridas en los pies.

Además, los zapatos para pies delicados, como los que están diseñados para pies sensibles, están íntegramente realizados en materiales como la lycra que se adapta a las deformaciones que puedan encontrarse en el pie, y de este modo, ofrece una textura suave y cómoda al contacto de la piel de pie con el zapato.

En botas, las que son especiales para geriatría, tienen una adaptabilidad al pie mediante un cierre de velcro que favorece la colocación y la comodidad al caminar y al movilizarse la persona. Son holgadas y con una textura suave que además ofrece control térmico y una suela que no permite deslizamientos, fabricada en caucho natural.

Si hablamos de sandalias y zuecos, en Cuiddo comercializamos los exclusivos y famosos calzados Crocs, que ofrecen una adaptabilidad a partir de su característica de ser totalmente ergonómicos. Además, son muy livianos y su comodidad está totalmente asegurada por la capacidad de expandirse de forma natural.

Para una mayor autonomía, en nuestra sección de calzado, también ofrecemos soluciones para colocarse medias o pantys, con productos como los calzadores, que ayudan a las personas mayores por su fácil y sencillo manejo, garantizado por la capacidad de flexibilidad y la calidad de su diseño.

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa