ivermectina tabletas dosis covid price of ivermectin in canada ivermectin covid studies cdc ivermectina efeitos colaterais em caes can a dog recover from ivermectin toxicity how to dilute ivermectin paste que contiene la ivermectina para humanos

Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

SILLAS DE EVACUACIÓN

En casos de emergencia, donde se debe apelar a la evacuación de personas de un espacio determinado, las sillas de evacuación para personas con movilidad reducida son un elemento indispensable para asegurar la integridad física de la persona, a la vez que se facilita su traslado.


Por sus características físicas, éste en casos de emergencia suele convertirse en un inconveniente que preocupa a estas personas.

En Cuiddo, contamos con productos para este tipo de necesidades especiales, y tenemos disponibilidad de productos tales como la silla para evacuación de personas con movilidad reducida de la marca Globex, que se identifica por ser una de las mejores soluciones para garantizar una evacuación segura de las personas con escasa movilidad.

Este tipo de sillas para evacuación son una solución ideal para poder ser utilizadas en todo tipo de escaleras, cuando no se pueden utilizar en casos de emergencia los ascensores, para el caso de edificios de varios pisos. Por esto, la silla de evacuación es un elemento indispensable en edificios públicos, hospitales, oficinas, colegios, centros comerciales, servicios de emergencia o para el uso personal.

La silla de evacuación ofrece un manejo fácil, para el cual sólo es necesario una sola persona, aunque esta debe saber manejarla, de acuerdo a un entrenamiento mínimo. Además, posee cuatro ruedas fijas y no tiene necesidad de equilibrar la silla durante su recorrido, lo cual mejora de manera significativa la seguridad de la persona. En el caso de la silla de evacuación Globex tiene un diseño robusto y elegante, pero es ligera en su transporte, estando el descenso controlado por fricción y frenos de seguridad incorporados sobre las ruedas. Cuenta además con siento regulable y un cómodo apoyo para la cabeza.

De este modo, se ofrece a las personas con movilidad reducida la seguridad de una evacuación controlada y adecuada a sus necesidades.

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa