Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

Bastones Plegables

Cuando se tiene dificultad al caminar, pérdida de equilibrio, inseguridad en la marcha,  se hace necesaria la utilización de un bastón. Gracias a el, la persona caminará de forma más estable y segura, y se evitarán el riesgo de que se produzca una caída.


A veces, las dificultades para caminar no son permanentes, sino que se producen de forma ocasional y sin previo aviso. En estos casos, es muy útil poder tener a mano un bastón cuando aparece la dificultad y bastón plegable nos va a permitir poder utilizarlo en el momento en que se necesite.

La persona puede llevar consigo el bastón plegado en un bolso, mochila,…. Y cuando tenga molestias en las piernas, debilidad o sienta falta de equilibrio puede sacarlo, desplegarlo y utilizarlo de forma rápida y cómoda, ayudándole a tener más seguridad al caminar.

Los bastones plegables son fácilmente regulables en altura con sólo pulsar un botón, de esta forma podremos ajustar la altura del bastón a la persona que lo utilice de manera sencilla. Además gracias a su sistema silenciador el bastón no sonará mientras la persona camina.

Estos bastones pueden utilizarse por todo tipo de personas, personas mayores, personas con alguna dificultad transitoria para caminar como post-operatorios, recuperaciones de lesiones,… o personas jóvenes con alguna limitación al caminar.

Actualmente se pueden encontrar bastones plegables de multitud de estilos, clásicos, elegantes, sobrios, alegres, originales,…. La caña puede ser negra, de colores lisos o con estampados con diversos motivos: cuadros, rallas, florales, cachemir,… También puede variar el tipo de empuñadura, plástico, metacrilato de colores o de imitación a madera, cromados, anatómicos para un buen soporte de la mano, blandos para una mayor comodidad,….

Los bastones plegables están fabricados de aluminio o fibra de carbono. Siendo los dos materiales ligeros y resistentes. Un bastón plegable de fibra de carbono destaca por su extrema ligereza, lo que lo hace muy liviano de transportar.

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa