Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

Asideros y Barras de apoyo

Las barras de apoyo y los asideros son necesarios en cualquier espacio del hogar donde las personas mayores necesiten tener estabilidad  y mantener equilibrio corporal para realizar determinadas actividades o acciones específicas.

Asideros y Barras de apoyo

Asidero angulado de baño Gordon

20,50

Asideros y Barras de apoyo

Asidero angular para ducha

77,10

Asideros y Barras de apoyo

Barra abatible con pie regulable

100,35
43,20

Asideros y Barras de apoyo

Doble barra abatible

59,45

Por ejemplo, en el baño para tomar una ducha, en el dormitorio para colocarse las prendas de vestir, o en alguna sala o comedor donde la persona haga algunos ejercicios diarios de rehabilitación o por indicación del médico.

Algunas de estas barras se colocan sobre la pared, quedando fijadas sobre ella y entre las más utilizadas se encuentran las que están realizadas en acero inoxidable, un material altamente resistente y de gran calidad, que permite además un mejor agarre mediante ranuras antideslizantes en la superficie. Están disponibles en diferentes tamaños, variando la longitud, y así adaptándose a cada necesidad. La barra de baño es de las más comunes, ya que este espacio hogareño es el más frecuente en donde se colocan este tipo de productos de apoyo. Asimismo, hay barra baño abatible que puede, de manera simple, utilizarse y plegarse contra la pared para ahorrar espacio.

Por otra parte, los asideros para baño ofrecen comodidad y seguridad en un producto mismo, y una de sus presentaciones más básicas es la de doble barra abatible, realizada en acero inoxidable y que incluso puede incluir un pie regulable para adaptarlo a cada persona que necesite utilizarlo.

Los asideros de ducha son fáciles de colocar, cualquiera puede hacerlo  e incluso hay asidero con ventosa que facilita mucho la tarea de instalar la barra en el lugar que se desee. Asideros y barras son de esencial utilidad para adaptar los diferentes espacios del hogar para que las personas mayores tengan una mejor calidad de vida, ganando seguridad, confianza y comodidad al tener productos de apoyo que permiten y faciliten la realización de diferentes actividades y acciones cotidianas.

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa