kilox gotas dosis adultos efeitos colaterais ivermectina ces scaboma lotion for dogs ivermectin oral solution uses in tamil ivermectin covid pubmed 2021 how to use ivermectin ivermectin side effects in humans long term

Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

Gruzzolo Therapeutic

Cada cuerpo es único y cada parte de él necesita de cuidados especiales, sobre todo en las personas mayores. Los pies no son la excepción a la regla y es por esto que, contar con calzado confortable y cómodo para evitar dolores o llagas en los pies es fundamental.


La marca Gruzzolo Therapeutic tiene una gama de productos pensados de manera exclusiva para dar confort a los pies de las personas mayores, a partir de calzado con diseño adaptable a las necesidades de cada persona.

Los zapatos para pies sensibles de Gruzzolo están confeccionados en materiales suaves y con hormas anchas, facilitando la colocación del calzado mediante cierres de velcro. Estos zapatos para pies delicados incluyen una variedad de opciones, como el zapato para pie diabético, especialmente ideado para evitar cualquier tipo de lastimaduras y llagas en los pies, atendiendo principalmente al riesgo que corre un paciente con diabetes ante heridas en cualquier parte de su cuerpo. Esto se evita a partir de que este modelo está diseñado para prevenir la integridad de la piel y además, facilitar la adecuada distribución de peso, con una composición especial en las áreas donde se ejercen los puntos de sobrepresión.

Para los pies delicados con algunas deformidades, los zapatos para pies sensibles, confeccionados en lycra, facilitan la adaptabilidad del zapato a esos pies que necesitan un calzado holgado y con suavidad. Incluso tienen una plantilla con gel de látex que aumenta la comodidad que ya está garantizada por la suela de caucho de baja densidad.

Una variante es la bota especial para geriatría, un modelo confeccionado sin costuras, que permiten adaptar de manera correcta el pie, y con cierre de velcro que cubre el empeine completo del pie, especial para épocas invernales o de climas fríos.

Las características principales del calzado de Gruzzolo Therapeutic es que tienen capacidad de control térmico del pie y ofrecen seguridad a partir de la incorporación de suelas antideslizantes.

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa