Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

Bandas Elásticas Fitness

Ya sea para ejercitarse en un proceso de rehabilitación como así también para hacer ejercicios en la comodidad del hogar, las bandas elásticas fitness son ideales para ejercitar los miembros superiores (todas las articulaciones del brazo y de la mano, codo, hombro, muñeca y los músculos) e inferiores (piernas).

Bandas Elásticas Fitness

Barra SuperLoop a pared

165,78
Marca:

Bandas Elásticas Fitness

Manetas Suaves – Par

17,80
Marca:

Bandas Elásticas Fitness

Bandas Elásticas Multiloop

12,46
Marca:

La banda elástica permite fortalecer la movilidad y la musculación, a partir de diferentes grados de resistencia, que dependen de la composición de la banda elástica.

Con estas bandas se pueden realizar ejercicios específicos, pudiendo hacer ejercicios de pie o sentado sobre una silla. La banda elástica puede sostenerse a una barra adherida a la pared o apretarse con los pies. De todos modos, se necesita siempre que tenga un punto de apoyo desde el cual la persona pueda realizar la fuerza necesaria para estirar la banda elástica y así hacer los ejercicios correspondientes.

Estas bandas elásticas para pilates también son recomendables, ya que en pilates lo que se trabaja es la resistencia de fuerza de diferentes partes del cuerpo, un tipo de ejercitación totalmente apta para personas que han sufrido lesiones físicas, que tienen afecciones en sus articulaciones, músculos o huesos o que prefieren un plan de ejercicios “livianos” pero efectivos, que prefieren la relajación y el equilibrio corporal antes que agotadoras rutinas de ejercicios aeróbicos o con aparatos de gimnasio.

Las bandas elásticas tienen diferentes colores, de acuerdo a su grado de resistencia: las bandas Nurama de color amarillo son aptas para un grado suave de resistencia, mientras que las de color ojo son para un grado medio, y finalmente, para un grado fuerte de resistencia, están las de color verde.

Las bandas elásticas para fitness, pilates y ejercicios de rehabilitación están realizadas en material de látex, fáciles de utilizar siempre que los diferentes ejercicios que se realicen sean aptos para la persona (de acuerdo a sus afecciones o a sus necesidad) y controladas o supervisadas por un especialista.

Nuevo Catálogo Terapia Ocupacional 2018

Descarga nuestro catálogo pinchando sobre la imagén o solicitalo a través de nuestro formulario de contacto y te lo enviamos GRATIS !!

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa