ivermectina serve para sarna em cachorro ivermectin dose for cat mange what are the side effects of ivermectin tablets para que son las gotas simpiox symptoms of ivermectin toxicity in dogs ivermectina para que sirve en los humanos can ivermectin kill scabies

Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

Taburetes de baño - Asientos Ducha

¿Qué es mejor que poder tomar un baño de manera tranquila, sin estar pensando en el problema de articulaciones en las rodillas, en la pérdida de equilibrio o en el piso mojado del baño que puede terminar un resbalón? Nada de eso debería ocupar la mente de las personas mayores.


En cambio, sí disfrutar del agua de la ducha para un baño revitalizante y reconfortante. Para esto, nada mejor que contar con taburetes de baño y asientos de ducha, necesarios para facilitar el momento del baño.

Los taburetes de baño están diseñados en diferentes modelos, pero en general están realizados en material resistente pero liviano, incluso algunos son articulados, de manera que se pueden plegar fácilmente y guardar en donde se quiera, sin estar preocupándose por el tema del espacio. El taburete baño giratorio además permite mayor movilidad para la persona mayor.

Los taburetes baños y los asientos para duchas también tienen la funcionalidad de que pueden adaptar en altura según la persona lo necesite, con un sistema práctico, fácil y simple de manejar.

Un diseño novedoso de los asientos plegables ducha son los asientos abatibles. ¿De qué se trata? Son asientos con solo dos patas y con un sistema de adhesión a la pared del baño, en donde se coloca y se puede armar cada vez que la persona necesite tomar un baño y plegarse sobre sí mismo y quedar pegado a la pared cuando el momento del baño ha terminado. Un modelo totalmente práctico y que permite refuncionalizar el espacio del baño de acuerdo a las necesidades de las personas mayores y además facilitan el ahorro de espacio en baños que son pequeños.

Con comodidad y tranquilidad las personas mayores ahora pueden disfrutar plenamente de la relajación de un buen baño y de un aseo personal correcto y adecuado.

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa