will ivermectin kill mange in dogs posologia de ivermectina 6 mg how to buy ivermectin tablets ivermectin for humans nz how long does ivermectin toxicity last in cats is ivermectin/pyrantel safe for dogs

Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

Sillas de Ruedas Manuales Infantiles

Las sillas de ruedas manuales infantiles o pediátricas han sido concebidas para adaptarse a las necesidades y características de los usuarios más jóvenes.


Son sillas polivalentes, evolutivas y, en la mayoría de los casos, muy configurables. Fabricadas en diferentes materiales, con colores vivos y alegres, son fáciles de limpiar y muy resistentes.

Si en las etapas iniciales del crecimiento del niño optábamos por diferentes tipos de sillas de paseo o paraguas, cuando los niños van creciendo, las sillas de ruedas manuales y las de posicionamiento, son la opción más viable y segura para segur asegurando un crecimiento correcto y manteniendo una postura en sedestación optima durante la adolescencia.

Para aquellos jóvenes cuyas características motrices o cuyas patologías o lesiones no requieran de un gran control postural, las sillas de ruedas para niños estándar les ofrecen una mayor independencia y autonomía, y también ayudan en los procesos de rehabilitación en casos de lesiones que justifican el uso de la silla.

Existen diferentes tipos y modelos de sillas de ruedas pediátricas, fabricadas en acero o aluminio ligero, plegables, con una estética moderna y funcional y con diferentes posibilidades de adaptación.

Pueden ser manejadas por los propios niños o empujadas por sus padres o personas responsables de sus cuidados.

En nuestra ortopedia CUIDDO, podrá descubrir los diferentes modelos de sillas de ruedas manuales pediátricas y sus características principales.

Para elegir la silla de ruedas para niños correctamente, es importante tener en cuenta diferentes criterios técnicos como la anchura y profundidad del asiento, la altura del respaldo y la altura del asiento entres otros.

Nuestro equipo de CUIDDO podrá asesorarle en todos estos aspectos para elegir la silla más adecuada a las necesidades del joven, siempre teniendo en cuenta sus gustos, aficiones y los usos que vaya a darle a la silla en su vida diaria.

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa