Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

SILLAS DE RUEDAS

Para las personas discapacitadas, no hay nada mejor y más confortable que contar con una silla de ruedas que sea cómoda, de textura suave y tenga las funcionalidades básicas para poder realizar de manera adecuada la movilidad.

Accesorios para Sillas de Ruedas

Luces LED silla de ruedas LUB-01

5,00

Accesorios para Sillas de Ruedas

Mesa transparente universal

78,60

Accesorios para Sillas de Ruedas

Reposacabezas plegable

84,80

En Cuiddo, tenemos en nuestra tienda una gran variedad en sillas de ruedas, que se adaptan a las necesidades de cada persona, según aquello que esté indicado por un médico, pero también adaptándose al presupuesto de cada uno, con precios que abarcan un rango amplio, para que todos puedan acceder a la compra de una silla de ruedas.

Las sillas de ruedas eléctricas son silla de ruedas ligeras, ya que permiten una velocidad estable y constante sin necesidad de tener que manejar las ruedas con el impulso de las manos, lo cual puede ser un punto en contra para aquellas personas que, más allá de su discapacidad en particular, no pueden realizar fuerzas mayores o impulsar la silla de rueda con su propio peso encima. Estas sillas de ruedas a buen precio y eléctricas, permiten ajustar la inclinación del posa pies, del respaldo y del asiento según la comodidad que necesite la persona, y funcionan con una batería, que posee una autonomía de hasta treinta dos kilómetros, a una velocidad constante de seis kilómetros por hora.

Además, tenemos disponibles en nuestro catálogo las sillas de ruedas de posicionamiento, especialmente diseñadas para aquellas personas que tienen algún tipo de riesgo de formación de úlceras por contacto o por presión, y por eso este tipo de sillas permite la regulación del respaldo y asiento, facilitando la suavidad en el contacto con los puntos de presión para evitar así úlceras.

En Cuiddo, ofrecemos sillas de ruedas que tienen una excelente relación entre calidad y precio, atendiendo a las diferentes necesidades y exigencias de nuestros clientes, con una gama amplia y variada en sillas de ruedas.

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa