Silla de ruedas City: resitente y ligera:
Gracias a la combinación del acero y el aluminio. Es tan resistente que tanto la cruceta como la estructura de la silla cuentan según el fabricante con una garantía de por vida.
Es una silla sencilla y práctica, pues sin necesidad de herramientas puedes abatir y regular en altura los reposabrazos algo muy útil por ejemplo a la hora de poner un cojín antiescaras pues siempre elevará un poco más a la persona que esté sentado en ella.
Esta silla puede pedirse con rueda 600 mm para que la persona que vaya en ella pueda autopropulsarse o bien de 315mm si solo le van a poder empujar. Estas ruedas van provistas del sistema «quick release» con el que podrás sacar las ruedas y ahorrar espacio para meterlo en el maletero de tu coche.
De manera opcional, se le pueden acoplar unas ruedas para el acceso a espacios reducidos como el acceso al ascensor o al WC, también se pueden añadir ruedas antivuelco para casos en los que se necesite una mayor seguridad y reposapiés elevables con sistema de liberación de gemelos.
Accesorios / Opciones disponibles:
- Ruedas antivuelco
- Reposapies elevable
- Reposabrazoslargo.
- Freno tambor
- Barra estabilizadora
- Cinturón de sujección
- Sujeta bastones
Valoraciones
No hay valoraciones aún.