Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

Fibra Óptica

La fibra óptica, en cualquiera de sus modalidades (cortina, alfombra,…) es uno de los elementos principales en la mayoría de las salas de estimulación sensorial.


Permite al usuario interactuar con la luz, dejando que caiga sobre sus hombros, uniendo a la sensación de peso y seguridad la de estar envuelto por el color pero con total seguridad, ya que por las fibras no circula electricidad.

La fibra óptica consta de dos partes; por un lado está la fuente luminosa o de luz, que va a ser la que nos dé el color y la luz que vaya por las fibras y por otro, la fibra óptica que puede ir en mazos de distintas cantidades de fibras y de distintos largos, creando cortinas o alfombras de estrellas.

El objetivo de la fibra óptica es el poder acercarnos a la luz permitiendo una experiencia visual muy estimulante, siendo ideal para aquellos usuarios con una gran deficiencia visual o con discapacidades muy severas ya que permite envolver al usuario con las fibras, dando la sensación de estar envuelto en “luz” .

Al llevar uno o varios interruptores, permite el entrenamiento y la actividad guiada a la par que puede ser utilizada para definir un espacio concreto dentro de nuestra sala.

Dependiendo del uso y de las características del usuario, la fibra óptica con sus fuentes de luz es también perfecta para crear un ambiente de calma y relajación.

En esta sección podrás encontrar diferentes tipos de fibras, de fuentes de luz, combinadas además con cojines, alfombras o en cascadas.

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa