how can i buy ivermectin for humans para que sirve el ivermectina calox ivermectina perros posologia ivermectin injectable dosage for chickens ivermectina dosis para perros pequeos how long does ivermectin take to work in pigs ivermectin dosage for chickens in water

Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

Barandillas para camas

Las necesidades de las personas mayores al momento de realizar algunas de las diferentes actividades de la vida cotidiana son diferentes según cuáles sean las afecciones propias, las posibilidades motrices, el estado psicológico, la autonomía personal, entre otros factores.


Muchos necesitan estar mucho tiempo en reposo, acostados, por lo cual necesitan un soporte cómodo para poder tener un buen reposo. Otros, necesitan que las horas de descanso diarias sean lo más óptimas posibles, y por eso, algunos accesorios como las barandillas abatibles para camas articuladas son una solución más que suficiente.

Para quienes tienen ayudas terapéuticas o simplemente acompañantes durante la noche que cuidan de la persona mayor, puede que una de las preocupación más frecuentes sea la estabilidad de la persona en la cama, que en el caso de ser insuficiente, puede acarrear consecuencias como caídas, que a la vez, pueden ocasionar lesiones o daños corporales, en la integridad física de la persona mayor.

Es por eso que una solución típica y con mucho éxito son las barandillas cama, que se presentan en varios formatos, y tienen funcionalidades específicas, como por ejemplo, las barandillas abatibles. Estas barandillas son muy frecuentes en camas de hospital, pero a veces también es necesario tenerlas en casa, para asegurar el buen descanso de la persona mayor.

De este modo, las barandillas de camas cumplen una función esencial que es la de mantener a salvo a la persona de posibles caídas. Estas barandillas son el complemento ideal para las camas articuladas o somieres articulados con colchón viscoelastico o  antiescaras que suelen utilizar aquellas personas a las cuales se les ha indicado un tiempo largo de reposo.

Para un descanso óptimo, las barandillas cama son el accesorio perfecto para completar un combo ideal para las personas mayores, que tienen así un buen descanso totalmente asegurado y lejos de sobresaltos.

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa