Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

GRÚAS - TRASLADOS

La Grúas Ortopédicas, básicamente son una herramienta eficaz para el traslado de una persona discapacitada de una cama hacia una silla rueda sin peligro a lastimarse, facilitando el trabajo del cuidador, pero ante todo, asegurando la  integridad del usuario.

860,23

Estas grúas de traslado son muy favorables  cuando el paciente presenta dificultad para levantarse por sí solo o incluso cuando el paciente no puede moverse.

Cuiddo ofrece la mayor variedad de grúas para enfermos ampliando su capacidad de fabricación, adaptándola a las necesidades del usuario. Una de las grúas con mayor facilidad de uso, es la Grúa de Bipedestación Relient 350, ya que cuenta con muy buena funcionalidad.  Ésta Grúa se diferencia a las demás por estar fabricada especialmente para pacientes que aun tenga  fuerza en su miembros, ya la grúa permite elevar al usuario hasta colocarlo de pies, pesa 52 kg, soporta usuarios con un máximo de 150 kg y su rango de elevación es de 105 cm hasta 172 cm.

La Grúa Ortopédica Birdie es una increíble grúa de traslado ya que es súper práctica, ofrece al usuario comodidad y es usada como método de transferencia de la cama hacia la silla de rueda, elaborada para personas dependientes, personas que deben ser asistidas en todo momento. Esta grúa  está diseñada para su fácil manejo y traslado, por ser plegables lo cual facilita el montaje y desmontaje de la misma. Alcanza una elevación de 160 cm con un peso de kg 35,8.

Como Cuiddo siempre piensa en la necesidad de los usuarios, también tiene una grúa de traslado un poco más ligera y de fácil manejo, una grúa domestica que se puede utilizar en casa para moverse en espacios reducidos.

Para el uso correcto de esta grúas Cuiddo también ofrece su respectivo arnés para grúas que son importantes para el uso y el manejo de estas grúas ortopédicas ya que el arnés para grúa cumple la función de sostener al usuario con cinturones y el material con que está fabricado permite la seguridad y estabilidad que el paciente necesita.

Y para pacientes con una mayor independencia o movilidad, también contamos con las tablas de transferencia que  ayudan a trasladar a un usuarios de una cama a la silla de rueda, o de la silla de rueda al coche, esta tablas pueden ser de tipo curva   o de madera. Las tablas de transferencia curvas son  elaboradas especialmente con una curva que salva la rueda gigante de la silla de rueda facilitando la transferencia del usuario, está elaborada con  material de plástico y contiene almohadillas antis deslizantes que aumentan la seguridad a la hora del desplazamiento. La tabla de madera, está diseñadas con madera laminada y es un poco más fina en sus extremos que la tabla curva, esto para deslizar con facilidad la tabla de transferencia por debajo del paciente.

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa