Maximiza el espacio para el usuario incluso cuando la grúa está en su posición más alta, esto permite elevaciones y transferencias confortables. Se trata, pues, de una grua para personas dependientes cuya percha ofrece un giro de 360°, lo que facilita la tarea del cuidador y repercute en la comodidad del usuario. Las elevaciones y las transferencias resultan cómodas y seguras para el usuario, puesto que la grua para personas mayores Birdie mantiene apartado el motor del usuario durante los movimientos. Soporta un peso máximo de 150 kg.
La optimización del espacio genera un alto nivel de comodidad, ya que, el paciente no estará cerca del motor es decir, existe menor riesgo de lastimar las rodillas del usuario.
El manejo de la grúa se ha desarrollado tan sencillo y fácil como para no necesitar ninguna herramienta para el plegado y montaje de la grúa. Las grúas ocupan un espacio mínimo cuando se almacenan y son fáciles de empujar y transportar. La Grúa Birdie es una grua para enfermos que alcanza una elevación máxima de 160 cm y tanto su peso (35,8 kg) como las dimensiones de la base (55 cm x 100 cm) son la clave para facilitar su transporte y su recogida. De igual manera, el mástil y el brazo pueden retirarse de un modo sencillo y sin necesidad de herramientas, optimizando el espacio cuando se almacena.
Caracteristicas: Ancho total: 55cm, Longitud de la base: 100cm, Rango de elevación: 53 – 160cm, Peso total de la grúa: 35,8Kg.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.