Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

Ayudas y Mobiliario Auxiliar

Para las diferentes actividades de la vida diaria de las personas mayores son necesarias diferentes ayudas que se traducen en una mejor calidad de vida.


Desde el momento de estar sentados mirando televisión o leyendo hasta cuándo se debe emprender un viaje aunque sea de pocos minutos, las personas mayores necesitan de complementos que les permitan realizar cualquiera de esas actividades de la mejor manera, con comodidad, sin peligro de sufrir daños o lesiones en su cuerpo y esto les permitirá disfrutar de dichas actividades, sin que estas sean una preocupación constante que no los deje vivir en plenitud la vida diaria.

Por eso, el mobiliario auxiliar como las mesas auxiliares, son excelentes opciones para tener cerca algunos elementos de entrenamiento u ocio, para poder comer de manera cómoda y tranquila, sin necesidad de levantarse de la cama, y a la vez proporcionando una ayuda para quien acompaña o asiste a la persona, ya que este tipo de mesita auxiliar posee ruedas y es maleable para cualquiera que necesite asistir a la persona mayor.

Si se trata de comodidad en momentos específicos, como por ejemplos en viajes (por pequeños que sean, en términos de tiempo) elementos como el el cojín lumbar para coches son ideales para una comodidad total. El cojín lumbar sirve incluso para utilizar en sillas o sillones mientras se mira televisión, se lee o se realiza cualquier actividad que implique estar sentado.

Los collarines, como el collarín viscoelástico o collarín de viaje, son también esenciales, sobre todo para aquellas personas que sufren de afecciones o problemas cervicales. Los collarines ofrecen una textura suave y cómoda para el cuello, permitiendo un descanso cervical adecuado, que le asegura a la persona no estar preocupada por posteriores dolores o lesiones, y así disfrutar plenamente de un viaje o del simple hecho de descansar la zona cervical durante algunos minutos.

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa