how to get ivermectin ivermectina para perros precio en peru can i use ivermectin on baby goats ivermectina 6 mg dosis por peso mectizan 3mg usage ivermectin medicine for sale

Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

WC - Inodoro

La higiene personal suele ser un problema que trae algunas preocupaciones en las personas mayores, sobre todo por la incertidumbre acerca de cómo manejarse en el ámbito del baño, cuando se tiene una afección o problema físico que impide movilizar algunas partes del cuerpo con total naturalidad.


Es por eso que las ayudas para wc e inodoro son siempre bienvenidas. Esto es algo que también facilita la labor de los asistentes o los acompañantes de las personas mayores, que muchas veces necesitan complementos para el baño que les permitan un mejor manejo de la persona, en pos de contribuir a que pueda realizar sus tareas de higiene personal de la mejor manera, y sin preocuparse por posibles caídas, incomodidades o incapacidades.

Por este motivo, los elevadores de wc cumplen una función esencial que es la de adaptar el inodoro a la altura de la persona que necesita utilizarlo, permitiéndole de este modo que no deba esforzar de más su cuerpo, según cuáles sean las afecciones físicas que cada persona tenga. El elevador wc es accesible para cualquier persona y de fácil manejo.

Este elevador inodoro es uno de los aliados más queridos por las personas mayores, para las cuales el hecho de “ir al baño” suele transformarse en un trastorno que deriva en miedo o en una labor complicada para quienes los asisten. Asimismo, existen también elavadores wc con tapa, un diseño más completo del clásico elevador de inodoros, que puede mantenerse siempre colocado en el inodoro, sin necesidad de colocarlo y extraerlo cada vez que las personas van al baño.

De este modo, se facilita mucho la tarea de ir al baño para las personas mayores –y para sus asistentes-, que con complementos como los elevadores wc se sienten mucho más seguras, más cómodas y alejan todo tipo de preocupaciones innecesarias.

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa