Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

SALVAESCALERAS

Demostración de Salvaescaleras

Las personas discapacitadas suelen tener una preocupación en referencia a su vida cotidiana: cómo acceder a ciertos lugares, cuando existen escalones o escaleras de entrada (o salida).

¡Oferta!
¡Oferta!
4.620,00 3.420,00
4.840,00
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
4.644,00 3.350,00

Por esto todos aquellos elementos orientados a mejorar la accesibilidad de las personas discapacitadas permiten que estas tengan y gocen de una mayor calidad de vida, contribuyendo de manera notable a su bienestar.

En el caso de los salvaescaleras se trata de un producto novedoso e innovador, a partir del cual las personas discapacitadas pueden salvar sin ningún inconveniente el problema de los escalones y las escaleras. Sobre todo, son muy efectivos y necesarios cuando se trata de escaleras donde una rampa no sirve, y se necesita recurrir a otra solución más efectiva.

En Cuiddo, ofrecemos una variedad amplia de salvaescaleras, como los innovadores oruga salvaescaleras , uno de los modelos más exclusivos y que tiene una relación entre claridad y precio que lo transforma en una solución accesible. En este modelo, se destacan la oruga Sherpa, que permite adaptar cualquier tipo de silla de ruedas gracias a su actuador eléctrico que permite el acoplamiento del timón, como así también el modelo Oruga Salvaescaleras LG2004 que es el primer modelo de Sunrise Medical, con una facilidad de uso muy fácil. Las orugas salvaescaleras portátiles, suelen ser la solución perfecta para escaleras de tramo recto, o escaleras con amplios espacios.

Asimismo, hay otros productos que se adaptan completamente al modelo de silla de ruedas de la persona, como es el caso del salvaescaleras portátil Yack,  que permite el transporte de la persona de manera fácil  ya que por su compacto diseño permite salvar escaleras aun cuando el espacio es bastante reducido. Por otra parte, se desmonta en dos partes para facilitar el transporte del producto.

La silla salvaescaleras Liftkar es ideal para salvar escaleras también de espacios pequeños o el caso de las escaleras en forma de caracol. Además, cuenta con un indicador de seguridad que informa sobre el nivel de vuelco durante el transporte de la silla de ruedas.

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa