Condiciones de Venta y Devoluciones

Condiciones Generales de Venta y Devoluciones

Condiciones Generales de Venta:


Las características de los productos y sus precios en euros (€) son los que aparecen en pantalla. Todos los precios mostrados en nuestra tienda web tienen el IVA incluido y son los vigentes, exclusivamente para las compras realizadas a través de la web. En el caso de pedidos con envío a Canarias, Ceuta y Melilla se debe considerar que no estan incluidos en el precio, y corren por cuenta del comprador, el IGIC o impuesto del territorio de que se trate y los aranceles correspondientes en base a la calificación arancelaria genérica. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez  tiene efectividad mientras aparecen en pantalla.
 
El importe de los gastos de envío no está incluido. Estos aparecerán automáticamente al rellenar su formulario de pedido, dependiendo del destino y peso.  En caso de pedidos fuera de España, se informará previamente al cliente de los productos comprados así como del importe de los gastos de envío.  Dichos gastos de envío corren siempre por cuenta del cliente. 
 
Los pedidos a través de Internet son en firme, asumiendo la total aceptación de las condiciones generales de venta.
 
Con excepción a un posible acuerdo particular, los pedidos se servirán en los siguientes plazos:
 
- Plazo por defecto: Para productos estándar, de 2 a 4 días hábiles (esto es: productos no personalizables, ni medidas especiales).
- Productos personalizables (productos en los que el cliente configura un producto en medida, color, accesorios), el plazo es entre 2 y 5 días hábiles.
- Productos con montaje y/o instalación en casa del cliente: para los productos adquiridos con el montaje y/o instalación opcional, los plazos de entrega se refieren al plazo con el que llegan los productos al almacen del montador. A partir de ese momento, los instaladores se pondrán en contacto con el cliente para fijar un día y hora para el montaje.
 
Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que cuiddo.es no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos. .En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo cuiddo.es se pondrá en contacto contigo para comunicártelo de inmediato y darte un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación.
 
La entrega se considera efectuada desde que se pone el pedido a disposición del Cliente y el destinatario firma el correspondiente acuse de recibo. www.cuiddo.es revisa uno por uno todos los paquetes que envía y los artículos están sometidos a un control de calidad previo. En el caso de encontrarse con un paquete deteriorado que haya ocasionado daños en el producto comprado, el cliente debe comunicar inmediatamente a la recepción del paquete el percance ocasionado a www.cuiddo.es para proceder a cursar una reclamación a la compañía de transportes. 
 
Envios: Los pedidos inferiores a 250€, tendrán un recargo de 8&euro.;Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla u otros destinos fuera de la peninsula consultar.

Envios mediante agencia de transportes (SEUR / TNT) Los envíos serán entregados en 24/48 horas siempre que el pedido se realice antes de las 13:00 horas.Todos los pedidos recogidos después de esa hora ya cuentan para el día siguiente.

Si hubiera algún problema de stock se notificaría al cliente cuanto antes. Le rogamos nos facilite una dirección de envío donde haya alguien para la recepción de su pedido.
La entrega del pedido se efectuará en la dirección indicada en el momento de la compra, por nuestros proveedores logísticos de SEUR.

En el caso de las sillas de ruedas, sillas de ruedas eléctricas, scooters, grúas, colchones, sillones y resto de artículos voluminosos la entrega por SEUR se realiza en el número de la calle del destinatario, no es obligación de la agencia llevar la mercancía a una planta superior o inferior de ese número. Si lo necesita, le ofrecemos nuestro servicio de entrega y/o montaje en su domicilio para estos productos.
Metodos de pago aceptados: Transferencia Bancaria, Contrareembolso, Paypal, Financiación. Más información en Atención al cliente
 

Devoluciones:


Tiene un plazo de 15 días naturales para realizar su devolución desde el momento de su recepción, sin tener que justificar ningún motivo. Le devolvemos el dinero para todos los productos de nuestra tienda, sin preguntas, sin problemas. 

Para hacer efectiva una devolución, deberá enviar su pedido a nuestras instalaciones, corriendo por su cuenta los gastos de envío de dicha devolución. Le agradecemos contacte con nosotros para notificar dicha devolución, con el fin de hacer un mejor seguimiento. Nuestro objetivo es que termine completamente conforme y satisfecho con la compra y con nuestro servicio ofrecido.

Puede contactar con nosotros para notificar una devolución a través de nuestro teléfono 916 82 56 91, nuestro email, directamente en nuestra tienda de Getafe (C/. Polvoranca, 9 – 28901), o bien cumplimentar y enviarnos o entregar en nuestra tienda el siguiente formulario de disistimiento.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, se procederá a la comprobación del estado de la misma: mal uso, golpes, rayas, suciedad, embalaje original, accesorios y/o complementos (si los tuviera), manuales y/o documentación. Cualquier anomalía detectada que haya producido una depreciación del producto, podría conllevar la no devolución íntegra del coste del producto, Dicha depreciación, se estimará en cada caso, en caso de producirse, y siempre será notificada previamente al cliente. 

Si todo es conforme, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en el momento de realizar la compra. Nos comprometemos a realizar este reintegro en un  plazo no mayor a 5 días desde la recepción del producto en nuestras instalaciones.

La devolución de productos en los que se haya solicitado montaje y/o instalación en el domicilio del cliente deben realizarse antes de que el equipo de instalación abandone el domicilio. La devolución de cualquier producto con montaje y/o instalación en el domicilio conlleva el compromiso de abonar la salida de los montadores para el desmontaje o desinstalación del producto, gastos que ascienden a 100€.

Lamentablemente, no podemos admitir devoluciones de fabricaciones especiales a medida o de cualquier tipo de producto configurado especialmente para una persona.

Como así la exige la nueva normativa europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contrataciones online. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES