Condiciones Generales de Venta:
Las características de los productos y sus precios en euros (€) son los que aparecen en pantalla. Todos los precios mostrados en nuestra tienda web tienen el IVA incluido y son los vigentes, exclusivamente para las compras realizadas a través de la web. En el caso de pedidos con envío a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla se debe considerar que no están incluidos en el precio, y corren por cuenta del comprador, el IGIC o impuesto del territorio de que se trate y los aranceles correspondientes en base a la calificación arancelaria genérica. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en pantalla.
El importe de los gastos de envío no está incluido. Estos aparecerán automáticamente al rellenar su formulario de pedido, dependiendo del destino y peso. En caso de pedidos fuera de España, se informará previamente al cliente de los productos comprados así como del importe de los gastos de envío. Dichos gastos de envío corren siempre por cuenta del cliente.
Los pedidos a través de Internet son en firme, asumiendo la total aceptación de las condiciones generales de venta.
Con excepción a un posible acuerdo particular, los pedidos se servirán en los siguientes plazos:
- Plazo por defecto: Para productos estándar, de 2 a 4 días hábiles (esto es: productos no personalizables, ni medidas especiales).
- Productos personalizables (productos en los que el cliente configura un producto en medida, color, accesorios), el plazo es entre 2 y 5 días hábiles.
- Productos con montaje y/o instalación en casa del cliente: para los productos adquiridos con el montaje y/o instalación opcional, los plazos de entrega se refieren al plazo con el que llegan los productos al almacen del montador. A partir de ese momento, los instaladores se pondrán en contacto con el cliente para fijar un día y hora para el montaje.
Devoluciones:
Tiene un plazo de 15 días naturales para realizar su devolución desde el momento de su recepción, sin tener que justificar ningún motivo. Le devolvemos el dinero para todos los productos de nuestra tienda, sin preguntas, sin problemas.
Para aceptar un cambio o devolución, el producto debe estar en perfecto estado, con su embalaje, y con todo el contenido original.
Queda fuera de garantía de devolución:
- Por razones higiénicas, no podrán devolverse los artículos de baño, higiene, almohadas, arneses, pijamas, cinturones de sujeción, posicionadores, ayudas para comer, cojines, colchones y demás productos antiescaras si estos han sido sacados de su embalaje original.
- Si el producto, una vez entregado sufre deterioro provocado por hechos externos, accidentes o incumplimiento de las instrucciones de uso.
- Si el producto resulta dañado por instalación o configuración incorrecta de los accesorios por parte del cliente.
- Si se produce una avería ocasionada por un componente no suministrado por nosotros.
- Si se trata de un producto fabricado a medida o personalizado.
Para hacer efectiva una devolución, deberá enviar su pedido a nuestras instalaciones, corriendo por su cuenta los gastos de envío de dicha devolución. En cualquier caso, debe contactar con nosotros para notificar dicha devolución, con el fin de hacer un mejor seguimiento. Nuestro objetivo es que termine completamente conforme y satisfecho con la compra y con nuestro servicio ofrecido.
Puede contactar con nosotros para notificar una devolución a través de nuestro teléfono 916 82 56 91, nuestro email, directamente en nuestra tienda de Getafe (C/. Polvoranca, 9 – 28901), o bien cumplimentar y enviarnos o entregar en nuestra tienda el siguiente formulario de disistimiento.
Si todo es conforme, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en el momento de realizar la compra. Nos comprometemos a realizar este reintegro en un plazo no mayor a 5 días desde la recepción del producto en nuestras instalaciones.
La devolución de productos en los que se haya solicitado montaje y/o instalación en el domicilio del cliente deben realizarse antes de que el equipo de instalación abandone el domicilio. La devolución de cualquier producto con montaje y/o instalación en el domicilio conlleva el compromiso de abonar la salida de los montadores para el desmontaje o desinstalación del producto, gastos que ascienden a 100€.
Como así la exige la nueva normativa europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contrataciones online. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES
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