Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

RAMPAS

Para aquellos espacios en los cuales se necesita facilitar la accesibilidad a personas discapacitadas, es necesario contar con rampas, que facilitan el ascenso y descenso de las sillas de ruedas.


El acceso mediante rampas es básicamente una manera de integración, ya que en muchas ciudades, la ubicación de rampas, de cualquier tipo, tanto en espacios públicos como  privados es una obligación para resguardar la integridad y la calidad de vida de las personas con diferentes discapacidades.

En Cuiddo, ofrecemos mediante nuestro catálogo virtual una amplia variedad de rampas, con diferentes características pero todas con una funcionalidad similar: la de ser un complemento adecuado y diseñado de manera resistente para facilitar el ascenso y descenso de sillas de ruedas y demás elementos de movilidad.

Para hogares, contamos con rampas para discapacitados enrollables, que permiten colocarlas en cualquiera de los accesos al hogar tanto para la entrada o salida de la persona discapacitada, y luego se enrolla, pudiéndose guardar en un espacio pequeño y así no ocupar demasiado lugar. Este tipo también es una excelente opción de rampa para furgoneta o coche. Asimismo, también contamos con las más clásicas rampas: las rampas ligeras y fijas, ideales para colocar fuera de comercios, oficinas, o edificios, como así también en el hogar, si se quiere evitar el trabajo de enrollar o plegar las rampas plegables, cada vez que la persona necesita entrar o salir al hogar.

La novedad en rampas son las rampas telescópicas, las cuales permiten adaptarse a diferentes tamaños de escalones, incluso llegando a cubrir un espacio hasta de dos metros, soportando además hasta doscientos veinticinco kilos de peso sobre su superficie, y además puede plegarse para facilitar su transporte, con un peso aproximado a los quince kilos. Las rampas telescópicas son ideales para complejos habitacionales o edificios.

Entre todas las posibilidades disponibles, no podemos olvidar las rampas para acceso en umbrales o pasos de puerta, sencillas y practicas para facilitar el acceso en pequelas alturas o en pasos de puerta, que aunque puedan parecer un pequeño obstaculo, puedan ser el motivo para facilitar el paso de personas con movilidad reducida en sillas de ruedas o scooters.

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa