ivermectin philippines covid how many cc of ivermectin for dogs can you use pour on ivermectin on dogs alternative to ivermectin for humans para qu sirve la ivermectina en los animales is ivermectin manufactured in south africa is ivermectin for animals safe for human use

Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

Crocs

Si se dice “calzado cómodo”, muchos pensarán en los clásicos y famosos zuecos Crocs, que en los ´últimos años han ganado miles de adeptos, y esto no es una casualidad.


El calzado de Crocs ofrece dos características fundamentales para un calzado cómodo y  de alta calidad: por un lado, son ergonómicos y se adaptan muy bien a la contextura de cualquier pie; por otro lado, tienen un peso ligero, lo que los hace totalmente livianos.

Para cualquier persona, y también para las personas mayores, por que no, el calzado de Crocs resulta cómodo, permitiendo movimientos ágiles y facilitando toda la dinámica de los quehaceres de la vida diaria. Que el calzado Crocs se debe fundamentalmente a su tecnología de avanzada en la fabricación, a partir de Croslite, que es una resina testeada en laboratorios que permite que Crocs tenga las características que lo han hecho uno de los calzados más reconocidos y famosos alrededor de todo el planeta.

Entre esas características, que se suman a las que se han nombrado en el primer párrafo, también se puede nombrar a que el calzado Crocs es antideslizante, lo cual evita resbalones, caídas, golpes y daños en la integridad física de las personas. Además, los zuecos Crocs tiene un buen control térmico, y su exclusiva composición (que no es plástico, ni caucho, ni E.V.A) permite que no se deforme el calzado, gracias a la elasticidad natural de los componentes del cual están realizados.

A los Crocs Classics, se suman también los Crocs Shayna Womens, que ofrece, además de todas las características de este calzado, un toque de estilo femenino, dejando el talón al descubierto y cruzando la correa de sujeción por delante del tobillo.

En Cuiddo, comprar Crocs es muy fácil. Contamos con una planilla de tallas, para que elijas tu calzado Crocs a la medida justa de tu pie. Descargártela para conocer el Crocs que se adapta a tu pie.

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa