Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

Teléfonos fijos e Inalámbricos

En cuanto a comunicación se refiere poseemos la más alta gama en cuanto a telefonía fija o inalámbrica, nos especializamos en ofrecer los productos que mejor satisfagan la necesidad del usuario.

Teléfonos fijos e Inalámbricos

Teléfono Bipieza con números y fotos

38,75

Teléfonos fijos e Inalámbricos

Teléfono con Amplificación Spc Telecom 3300

60,50
¡Oferta!

Teléfonos fijos e Inalámbricos

Teléfono con teclas gigantes Spc Telecom 3246

28,80 24,08

Teléfonos fijos e Inalámbricos

Teléfono inalámbrico con fotos AEG Voxtel S120

49,90

Teléfonos fijos e Inalámbricos

Teléfono para mayores con Fotos Safy

24,50

Aún con las necesidades más específicas, los teléfonos para mayores hoy en día han abarcado una gran cantidad de usuarios ya que ofrecen beneficios y comodidades que no ofrecen un teléfono común y corriente.

A medida que pasan los años las personas solemos ir perdiendo cierta agudeza en los sentidos, ya sea porque la visión y la audición desmejoran por la edad o por alguna enfermedad, un teléfono que se adapte a la necesidad de la persona es vital, mantenerse comunicado con nuestro seres queridos no tiene precio, además de la facilidad de poder pedir cualquier tipo de asistencia en caso de una emergencia.

Los teléfonos para mayores cuentan con teclas grandes para las personas con una visión reducida, además podemos encontrar teléfonos inalámbricos para mayores con las mismas funcionalidades que uno fijo, e incluso también cuenta con teclas grandes y pantallas iluminadas, que mejoran la lectura de la pantalla.

Además de conseguir teléfonos de teclas grandes, tenemos las opciones de teléfonos con teclas fotográficas, las cuales se identifican con las fotos de los contactos que más llama el usuario, y así facilita aún más realizar una llamada, al poder identificar y teclear con un solo toque el número al que deseamos llamar.

Los teléfonos inalámbricos para mayores además ofrecen la comodidad de no poseer cables, así que pueden ser utilizados en distintos ambientes de la casa.

Otro plus que podemos conseguir son nuestros teléfonos para personas mayores con Amplificación, el cual está indicado para personas con problemas de visión y audición,  que reproducen con voz  la tecla que se está marcando, además de contar con extra volumen en los auriculares.

En caso de emergencia tenemos nuestro modelo de teléfono para personas mayores en bipieza que cuenta con una función especial de emergencia que al activarse puede llamar a tres números determinados.

Todos nuestros teléfonos  cuentan con un excelente diseño y poseen la más alta tecnología, incorporando el estándar de transmisión DECT digital con el cual se garantiza la claridad y privacidad de las conversaciones. Así mismo incorporan la tecnología ECO que reduce el consumo de energía y radicación en el caso de los teléfonos inalámbricos para mayores.

La comodidad y confort es parte de tu bienestar y nosotros estamos comprometido con ello.

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa