Este teléfono fijo para mayores es una absoluta maravilla pues cuenta con 6 memorias provistas de una fotografía y dos memorias directas para que sea más sencillo llamar a esa persona con la que sueles entablar conversaciones frecuentemente.
Este completo teléfono para mayores posee teclas grandes para facilitar la marcación. Además, sus teclas ofrecen la posibilidad de escribir en Braille.
En cuanto al sonido, el teléfono fijo para personas mayores Xtra 1110 compatible con audífonos, cuenta con varias posibilidades para facilitar y mejorar sus conversaciones adaptándose a usted ofreciéndole la posibilidad de modificar tanto el volumen de la melodía en 8 niveles y llevándolo a su potencia máxima de +85dB, así como que el timbre sea más agudo o más grave. En cuanto al audio del auricular, tiene la posibilidad de graduar su volumen en 4 niveles diferentes y además este estupendo teléfono fijo, cuenta con la tecla audio-boost consiguiendo una potencia máxima del volumen del auricular de hasta +30dB, además, puede ecualizar la voz del auricular para que suene más agudo, grave o natural. Por último, y como no podía ser de otra manera, este completo teléfono perfecto para personas mayores o con problemas de audición ofrece la posibilidad de utilizar el manos libres y graduar su volumen en hasta 8 niveles, para poder compartir y escuchar plenamente vuestras conversaciones.
Además de todas estas características tan completas, cabe mencionar que el teléfono fijo de fácil uso Xtra-1110 cuenta con una pantalla retroiluminada, con un gran indicador luminoso de llamada entrante, tecla de rellamada del último número marcado y tecla R
Especificaciones técnicas:
- Montaje en pared posible.
- Tipo de marcación FV/DC
- Tiempo flash: 100, 300, 600ms
- Cordón de línea RJ11 – RJ11 desmontable
- Alimentación por la línea de teléfono (no hay pilas ni alimentador eléctrico).
- Color: blanco
- Peso total del producto: 820g.
- Dimensiones del producto (L x P x A mm): 217 x 200 x 82mm