scaboma lotion 100ml price ivermectin 12mg tablet uses in tamil what company makes ivermectin para q sirve ivermectina 6mg will ivermectin kill fleas on dogs how should i take ivermectin for covid what can ivermectin be used for in humans

Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

CUIDADO PERSONAL

El cuidado personal es esencial para la higiene diaria, además de una cuestión relacionada con la estética, es vital para la salud y el bienestar del cuerpo.


Cuando la piel comienza a dañarse fácilmente o a mostrarse afectada, es recomendable siempre el uso de cremas y lociones destinadas a mejorar la salud de la misma, que se refleja en una piel más vital y sana.

En Cuiddo ofrecemos las marcas más reconocidas  para el cuidado personal que se destacan por su gama de productos de alta calidad –testeados dermatológicamente-, y con componentes especiales y específicos que permiten un cuidado de la piel adecuado. Menalind, del laboratorio Hartmann, es una de esas marcas, con productos que van desde loción corporal hasta crema de manos.

En crema de manos, los ingredientes como el aceite de almendras o el aceite de oliva ozonizado que contiene la crema Ozolive son fundamentales para una hidratación profunda de la piel. Asimismo, la loción corporal de Menalind contiene exclusivos componentes que están desarrollados no solo para mantener saludable sino también para regenerar la piel.

Asimismo, la espuma de limpieza es un producto recomendado para personas que deben estar encamados por un lapso de tiempo considerable o con problemas severos de incontinencia. Es recomendada para la limpieza de la piel madura de las personas mayores, como del mismo modo la crema protectora de Menalind es una crema antiescaras que permite la protección adecuada de la zona de los genitales, evitando que se formen escaras producidas por la humedad en la zona genital en la mayoría de los casos.

Para completar la variedad de productos destinada al cuidado personal, las ValaClean Soft manoplas son un excelente reemplazo de los clásicos guantes desechables textiles, ideales para la limpieza de personas mayores dependientes o encamadas.

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa