La crema protectora con óxido de zinc MoliCare Skin de Hartmann posee los ingredientes naturales idóneos para favorecer el cuidado de la piel madura, siendo de gran ayuda para prevenir escaras.
Esta crema protectora se incluye dentro de la gama de productos para el cuidado MoliCare® Skin, antes conocida por Menalid, que ofrecen cuidados intensivos de larga duración para las pieles exigentes mediante de su emulsión nutritiva de agua en aceite.
Como consecuencia de la incontinencia urinaria, la zona genital se ve especialmente afectada, y MoliCare Skin crema protectora con óxido de zinc resulta muy efectiva para mantener la piel seca e hidratada sin afectar a la capacidad de absorción de los pañales.
Las escaras pueden producirse con la humedad, pero también cuando la zona es presionada durante un largo tiempo y no recibe los nutrientes y el oxígeno suficiente, por lo que la aplicación de la crema antiescaras con óxido de zinc MoliCare Skin –además del cambio de postura cada cierto tiempo– será de gran ayuda para prevenirlas y regenerar la piel.
El perfume es fresco y neutraliza otro tipo de olores.
Contiene el nuevo Nutriskin Protection Complex que refuerza la función barrera y regeneradora de la piel.
Emulsión agua en aceite, con óxido de zinc.
Testado dermatológicamente.
MoliCare Skin Crema protectora: 200 ml.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.