Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

Balones Medicinales y Pesas

Los balones medicinales son objetos esféricos que cuentan con pequeñas bolas de polímero redondeadas, estas bolas se encuentran sumergidas en un gel libre de sustancias toxicas.

Balones Medicinales y Pesas

Pesas Neopreno

6,1716,21

Si bien, estos balones medicinales pueden ser de diferentes materiales, normalmente los materiales como cuero, plástico o látex suelen ser más adaptables a los diferentes ejercicios y posturas del cuerpo, además lo ideal es que sean de un peso muy ligero para así no tener inconvenientes en los ejercicios de rehabilitación.

Estos balones están siendo utilizados desde los años 50, cuando en Suecia una fisioterapeuta inglesa y una pediatra del país, hicieron uso de estos elementos como herramientas para contribuir con la rehabilitación y la mejora de sus pacientes.

Desde entonces, se utilizan balones medicinales para rehabilitación y terapias de distintos tipos que ofrecen muchas ventajas y beneficios, entre estas ventajas podemos encontrar:

  • Los ejercicios y las actividades son recreativas y divertidas
  • Previene lesiones articulares y musculares
  • Fomenta la corrección de la postura 
  • Otorga fuerza y movilidad muscular
  • Ayuda a controlar el peso corporal
  • Pueden ser utilizado por personas de cualquier edad
  • No se requiere más equipos de rehabilitación

Estos balones tienen pesos y tamaños diferentes y por lo general, los balones medicinales adaptados, son los objetos idóneos para mejorar la tonalidad muscular, conseguir mayor fuerza y movilidad en las diferentes direcciones. Es preferible utilizar mancuernas en pareja y así el ejercicio será mucho más llevadero y rápido.

Por su parte, las pesas medicinales son pesas de hierro forradas de neopreno, que pueden variar en tamaño, peso y color. Estas mancuernas deben tener un excelente agarre para el desarrollo correcto del ejercicio y este agarre viene dado gracias al material con el que están recubiertas, como lo es el neopreno, además los entrenamientos con este tipo de pesas es mucho más fácil, sencillo y con resultados más seguros, que ayudan a evitar desgarres musculares durante la rehabilitación.

¿Quiénes pueden usar estas pesas?

Pueden ser utilizadas por personas con discapacidad que requieran ejercicios especiales, o bien para cualquier ejercicio o actividad física en general. Se puede llevar a cabo en personas de diferentes edades bajo supervisión.

Si deseas llevar a cabo ejercicios seguros, eficaces y con resultados duraderos, las pesas y pelotas medicinales son la mejor opción que tienes para elegir, ya que además de sus múltiples beneficios, no será necesario de otros equipos para complementar estos ejercicios.

 

Nuevo Catálogo Terapia Ocupacional 2018

Descarga nuestro catálogo pinchando sobre la imagén o solicitalo a través de nuestro formulario de contacto y te lo enviamos GRATIS !!

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa