Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

Accesorios para Sillas de Ruedas

Los accesorios para sillas de ruedas eléctricas o manuales son dispositivos complementarios fabricados para complementar a las sillas y cumplen en una función útil y determinada.

Accesorios para Sillas de Ruedas

Luces LED silla de ruedas LUB-01

5,00

Accesorios para Sillas de Ruedas

Mesa transparente universal

78,60

Accesorios para Sillas de Ruedas

Reposacabezas plegable

84,80

Accesorios para Sillas de Ruedas

Soporte para dos bastones

19,70

Estos accesorios han sido cuidadosamente creados con la finalidad de proporcionar mayor apoyo, facilidad y confort al usuario, independientemente de la patología que padezca, tomando en cuenta que estas sillas de ruedas son usadas por personas ubicadas en cualquier etapa etaria, con distintas discapacidades y por ende, con diferentes necesidades.

Así, por ejemplo, hay alternativas de accesorios ornamentales que pueden ser empleados en  una silla de ruedas para niño, como también existen mochilas para sillas de ruedas que pueden ser aprovechadas por jóvenes que deseen transportar libros para continuar sus actividades académicas.

Es recomendable investigar qué tipo de accesorios pueden mejorar el aspecto y la funcionalidad de nuestra silla, de acuerdo al modelo que tengamos o pensemos en adquirir, o cuáles de dichos complementos ya vienen integrados a ellas. Aunque actualmente casi todos ellos vienen pensados para adaptarse a cualquier modelo de silla que tengamos, hay unas que ameritan o cuentan con dispositivos específicos, como es el caso de las sillas de ruedas eléctricas, que a diferencia de las manuales, traen   incorporadas un control de mando, por ejemplo.

Debido a que en Cuiddo pensamos en ofrecer todo lo que permita mejorar la salud y aumentar la calidad de vida, contamos con diferentes accesorios para adaptar a las sillas de ruedas eléctricas o manuales, como reposacabezas que se pliegan sin necesidad de desmontarlo, mesas ergonómicas que faciliten el proceso de la alimentación, soportes para bastones y muletas que permitan llevarlas siempre consigo de una forma más fácil y prácticas mochilas para sillas de ruedas, que se colocan debajo del asiento, evitando así que se vea afectado o cambiado el centro de gravedad de la misma.

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa