Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

Rampas de Umbral y Pasos de Puerta

Desde hace algún tiempo se están implementando de forma consciente, distintas técnicas con objetos para facilitar la movilidad de sillas de ruedas manuales, eléctricas, scooters eléctricos o andadores.


En este caso las rampas de umbral y pasos de puerta son muy útiles para las personas con discapacidad, que necesitan la contribución de estos artículos para poder acceder a ciertas zonas que están obstaculizadas por pequeños o grandes escalones, así como también cualquier tipo de desnivel.

Pueden encontrarse en distintos materiales y con distintas resistencias, normalmente son de materiales como fibra de vidrio, goma o aluminio, las cuales son resistentes al agua, fuertes y con una forma y resistencia de peso diferente.

Por su parte, la resistencia al peso dependerá del material con el que estén fabricadas, como por ejemplo, las rampas de aluminio son diseñadas para soportar un peso de hasta 400 kilos o las rampas de goma que son mucho más resistentes, llegando a soportar hasta 1000kg de peso. Estos objetos están diseñados con mecanismos especiales para evitar deslizamientos, intervenciones, inseguridad en el paso, entre otras.

Las rampas de acceso son sumamente necesarias cuando en casa tenemos a una persona en sillas de ruedas, además pueden ser utilizadas en el exterior como jardines, patios, porches de entrada o bien en el interior de la casa, como para los cuartos, la cocina o los baños.

Asimismo, debemos implementar el uso de estas rampas si somos dueños de negocios públicos y de esta manera facilitarles el paso al lugar a las personas minusválidas, sin inconvenientes de ningún tipo. Este tipo de objetos debería ser utilizado en todos los lugares públicos, ya que podrían ser la solución para muchas personas que no puedan entrar a diferentes sitios por encontrarse con obstáculos en la entrada.

Es bien sabido que estas rampas son una invención muy útil que les ha facilitado la movilidad a muchísimas personas alrededor del mundo, en este caso las rampas para sillas de ruedas vienen con sus implementos para ser instaladas, entonces no necesitaremos ayuda de expertos debido a que la instalación del objeto es realmente muy sencilla.

Las rampas de umbral para pasos de puerta tienen una increíble resistencia y una durabilidad que facilitará la entrada de personas discapacitadas de cualquier peso, hacia los lugares obstaculizados; implementar el uso de las rampas de umbral es una muy buena iniciativa ya que estarás facilitando el paso a las personas que más lo necesitan.

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa