Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

Camas Articuladas Eléctricas

Dormir bien es una de las preocupaciones de las personas mayores, ya que muchos, por diferentes motivos no pueden conciliar el sueño, por cuestiones físicas o psicológicas.

420,00

Camas Articuladas Eléctricas

Cama articulada Viana 105

545,00

Camas Articuladas Eléctricas

Cama articulada Viana 90

475,00

En estos casos, sobre todo cuando la persona tiene algún tipo de incapacidad o afección que afecta alguna de sus partes del cuerpo, las camas articuladas eléctricas son una excelente opción. ¿Por qué? Porque permite que las personas mayores tengan un control sobre la cama, facilitando el posicionamiento en diferentes modos y sin necesidad de tener que realizar ningún tipo de fuerza para cambiar la posición.

Las camas articuladas tienen un manejo a través de un mando de control que permite a la persona posicionarla de la manera que se desee más apropiada y a la vez, también es una gran ayuda para las personas que acompañan a quienes duermen y necesitan cambiar de posición, ya que no es necesaria la acción de fuerza. El manejo es simple.

Asimismo, también hay somieres articulados que tienen básicamente el mismo funcionamiento que las camas articuladas eléctricas. El colchón puede cambiar de posición a través de un simple comando que permite una multiplicidad de posiciones, de acuerdo a cuál sea la que favorece de mejor manera el descanso de cada persona. El somier articulado ha ganado adeptos en el último tiempo, por su simplicidad para el manejo, y por la comodidad que brinda.

Por esto, las camas articuladas eléctricas o somieres articulados son los aliados perfectos para el descanso óptimo de las personas mayores, ofreciendo comodidad, simplicidad y versatilidad en su uso. Sin dudas, favorecen que el sueño sea pleno, y que la hora de dormir ya no sea una preocupación para las personas mayores pero tampoco para quienes sus cuidadores o acompañantes.

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa