Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

Camas Articuladas con Carro Elevador

Las personas mayores necesitan, en algunas ocasiones, que su cuerpo no esté al cien por cien de forma horizontal cuando se trata de dormir, si no que necesitan, porque una enfermedad o afección así se los obliga, a dormir en una posición especial.

Camas Articuladas con Carro Elevador

Cama Antares con carro elevador

1.100,00

Camas Articuladas con Carro Elevador

Cama articulada con carro elevador

940,00

Camas Articuladas con Carro Elevador

Cama articulada con carro elevador Nules Plus

885,00

Algunos necesitan que sus piernas estén más levantadas que el resto del cuerpo, y otros que su espalda –sobretodo quienes tienen problemas lumbares o cervicales o respiratorios- esté más erguida para evitar dolores o lesiones posteriores.

Las camas articuladas con carro elevador o camas hospitalarias son la solución para esto, ya que permiten que de manera fácil y simple, sin realizar ningún esfuerzo físico, se pueda incorporar a la persona en la posición justa que necesita para dormir y para tener un descanso óptima y placentero. En este sentido, las camas articuladas eléctricas aportan lo necesario para mejorar la calidad del descanso en las personas mayores y otorgando una ayuda invalorable para quienes cuidan o acompañan a la persona durante esas horas de descanso.

El sistema es similar al de las camas de hospital, o camas hospitalarias, las cuales se manejan mediante un control remoto que permite elevar la altura de la cama hasta llegar a la posición justa que la persona necesita, como así también lograr la angulación perfecta y equilibrada entre las partes del cuerpo, pudiendo regular la elevación del torso y de las piernas, hasta encontrar la posición perfecta para un descanso óptimo.

Estas camas geriátricas pueden ser manejadas por cualquier persona, incluso por el mismo que la usa, ya que su utilización es fácil y simple de manejar, no requieren esfuerzo físico para elevar las diferentes partes de la cama y se presentan en una amplia variedad de formatos, desde caño estructural resistente hasta camas completamente realizadas en madera, ideales para combinar con colchones viscoelásticos o somieres articulados, para lograr una perfecta combinación que asegura un buen descanso. Pueden incorporar o no barandilla de cama.

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa