Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

Sillones con Ayuda a Levantarse

Nada más bonito que descansar en un cómodo y suave sillón que nos permita disfrutar de diferentes actividades: mirar televisión, leer, simplemente contemplar la naturaleza, escuchar radio, coser o tejer, hacer diferentes actividades manuales, etcétera.

765,00815,00
Marca:

Sin embargo, para las personas mayores, en general siempre existe la preocupación sobre el momento en el cual deban levantarse del sillón, para dirigirse al baño, al cuarto de dormir o a cualquier otro espacio de la casa que les obligue a abandonar el cómodo sillón e incorporarse para movilizarse hacia otro lugar.

Por eso, los sillones con ayuda a levantarse son ideales para que las personas mayores disfruten de cualquier actividad que deseen realizar sentados en un cómodo sillón y sin ninguna preocupación acerca de cómo lograrán levantarse de allí. Con un práctico sistema de elevador, que se maneja a través un mando electrónico, el sillón prestará a la persona una ayuda a levantarse, sin necesidad de que las personas mayores tengan que hacer algún tipo de esfuerzo físico.

Además, estos sillones se presentan en una variedad de formatos, colores y con diferentes funcionalidades, que varían su precio, pero que todos están orientados a satisfacer las necesidades de ocio y buen descanso de las personas mayores, actuando como un producto esencial para quienes tienen algún tipo de afección física, sobretodo óseas, en articulaciones o músculos, por las cuales es recomendable que la persona no realice esfuerzos intensos o constantes con su cuerpo utilizando la fuerza.

La ayuda a levantarse, en estos sillones otorgan además autonomía a las personas mayores, ya que no necesitarán la ayuda y el apoyo de cuidadores o acompañantes para levantarse desde el sillón, sino que podrán hacerlo por sí solas, de manera automática y sin mayores inconvenientes, sintiéndose libres de levantarse cuando quieran, sin esperar a que otros vengan en ayuda para asistirlos.

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa