what do you use ivermectin for para que serve ivermectina no cachorro ivermectin harganya is injectable ivermectin safe for pregnant goats ivermectin is effective for covid-19 real-time meta analysis of 44 studies

Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

Camillas

Dentro del equipamiento necesario para la rehabilitación o tratamiento de ciertas afecciones, como las que afectan el sistema óseo o muscular, las camillas son un elementos indispensable.


Este equipamiento ayuda a los terapeutas en su trabajo pero también ofrecen al paciente comodidad que favorece la relajación adecuada que se necesita para abordar de manera correcta el tratamiento que se está haciendo.

En Cuiddo, tenemos camillas de masaje de diferentes tipos, en diversos modelos, para que todos tengan este elemento a la medida (y forma) en el que lo necesitan. La camilla de masajes tradicional, realizada en aluminio resistente, con altura fija (no es regulable) pero sí puede plegarse de manera fácil y rápida para ser transportada o para guardarla en un espacio pequeño. La camilla plegable es un elemento indispensable y un aliado necesario para todo terapeuta que realice su trabajo no sólo en un consultorio sino también en tratamientos hechos a domicilio.

Por otra parte, las camillas para masaje eléctricas, permite la inclinación del respaldo hasta noventa grados, según se lo necesite, y ofrece un asiento confortable para quienes deben utilizarla. Asimismo, las camillas Bobath ofrecen una versión de camilla hidráulica, la cual también permite inclinar el respaldo a la altura justa que se lo necesite, como así también se puede utilizar el ascenso o descenso del posapiernas, para una comodidad total.

En Cuiddo, además tenemos una exclusiva silla de masaje distribuida por Nurama (marca especializada en terapia ocupacional y rehabilitación), realizada en madera con asiento, posapiernas y respaldo con espuma que permite un confort absoluto, y facilita mucho el masaje, por ejemplo, en la zona del cuello y hombro.

Las camillas de nuestro catálogo están disponibles en diferentes colores, y contamos con accesorios adicionales que podrán conseguir poniéndose en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Nuevo Catálogo Terapia Ocupacional 2018

Descarga nuestro catálogo pinchando sobre la imagén o solicitalo a través de nuestro formulario de contacto y te lo enviamos GRATIS !!

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa