Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

Inimove

La rehabilitación de las habilidades motoras necesita de elementos adecuados para la realización de diferentes ejercicios.


En Cuiddo, comercializamos los exclusivos y novedosos productos de la marca Inimove, desarrollada para facilitar la ejercitación motriz y aumentando la necesidad de las funciones de coordinación y  de la atención/concentración en los mismos.

El Inimove Complex ayuda a fortalecer las articulaciones de los brazos y el hombro, a partir de la activación de ejercicios orientados a trabajar la motricidad fina. Este producto está disponible en diferentes modelos, según la cantidad de discos que son los que permiten la realización del ejercicio con diversos grados de dificultad. Todos los discos de los productos Inimove están realizados en madera de haya, barnizados y el mango del producto está revestido con material antideslizante, es desmontable y su limpieza es muy sencilla.

Por su parte, el novedoso Inimove Snake además de fortalecer músculos, contribuye a la percepción sensorial y visual, estimulando los sentidos y es un producto ideal para personas de cualquier edad, desde niños pequeños hasta personas mayores. También está disponible en diferentes modelos, cuya variación principal es el número de discos, y es recomendable para personas que han sufrido lesiones cerebrales o han perdido gran parte de la motricidad en sus miembros superiores (brazos, codo, hombro, muñeca, mano).

El Inimove Complex Dúo es una variante del Inimove Complex tradicional,  y por esto el grado de dificultad es mayor, aunque también se puede elegir un modelo de Complex Dúo acorde al entrenamiento, con ocho, doce o dieciséis discos (el doble que en el Inimove tradicional).

Los productos de la marca Inmove son ideales para personas con TDH, daños cerebrales, apoplejía, lesiones en mano u hombro, artritis  o debilidad en los músculos y huesos. Por esto, al abarcar la ejercitación para múltiples y diferentes afecciones, es recomendable para niños pequeños, jóvenes, adultos y personas mayores.

Nuevo Catálogo Terapia Ocupacional 2018

Descarga nuestro catálogo pinchando sobre la imagén o solicitalo a través de nuestro formulario de contacto y te lo enviamos GRATIS !!

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa