Cuando se utiliza Inimove Snake, la idea principal principal es centrar los discos para que se coloquen de forma vertical en el aire. El producto es excelente para todas las edades, tanto niños como adultos.
Inimove Snake viene en tres diferentes grados de dificultad con 8 (310g), 12 (485g) y 16 (640g) discos, fabricados en madera de haya barnizada.
La elección del nivel adecuado puede ser difícil, pero puede facilitarlo el tener en cuenta el peso, el número de discos, la capacidad de agarre y la motricidad.
Independientemente de la edad y la movilidad, será un reto para muchos el juntar los discos de un Inimove Snake 12 y un Inimove Snake 16.
El montar un Inimove Snake de 8 discos, sería aburrido para alguien con buen funcionamiento, sin embargo, esto mismo puede ser todo un reto para una persona con lesión cerebral o con poca fuerza en los brazos.
Inimove Snake se puede utilizar para entrenar: Habilidades motoras finas, la concentración, la coordinación, el equilibrio, los reflejos, la percepción visual, la estimulación sensorial y los pequeños músculos y articulaciones de manos, brazos y hombros.
Inimove está indicado en personas con: Apoplejía, daño cerebral, lesiones de la mano, codo de tenista, lesiones de hombro, hipermovilidad, debilidad músculo-esquelética, artritis, TDAH, problemas de integración sensorial.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.