how to get prescribed ivermectin can humans use ivermectin for dogs is ivermectin used for covid 19 ivexterm tabletas dosis para niños does ivermectin cure coronavirus

Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

AYUDAS PARA VESTIRSE

No siempre ponerse un par de medidas en los pies es fácil para todas las personas mayores. Son muchos los casos en donde una articulación, un problema muscular o una afección a los huesos no permiten determinados movimientos que son claves y necesarios al momento de vestirse.


Por eso, las ayudas para vestirse conforman una variedad exclusiva de productos destinados a hacer más fácil esa tarea.

Con la premisa de que la persona mayor puede contar con productos a partir de los cuales tener cierta autonomía para hacer diferentes actividades y llevar a cabo distintas acciones de la vida cotidiana, las ayudas para vestirse están ideadas para ser sumamente prácticas, con un manejo fácil, sencillo y sin complicaciones. Precisamente, la idea es hacer más fácil la vida diaria de las personas mayores.

Entre la gama de productos por ejemplos los calzadores de medias son un elemento de mucha ayuda, atendiendo principalmente a que las personas mayores suelen tener problemas en caderas, cintura y la zona lumbar, que impide movimientos hacia la zona inferior del cuerpo. Los “pone medias” son sumamente efectivos para que estas personas puedan colocarse las medias en sus propios pies sin ayuda de una persona.

Tal como los calzamedias buscan la autonomía de la persona, también los abrochabotones que además sirven como sube/baja cremalleras tienen esa función esencial. En este caso, lo que se facilita es el abotonado de camisas, jerseys, suéteres y demás prendas que tengan en botones, pudiendo la persona mayor y discapacitados cerrarlos con una sola mano, ayudada por este práctico y sencillo producto.

Asimismo, los productos de apoyo, tales como asideros, barras y taburetes especiales para ser utilizados en espacios como el baño, permiten la comodidad y seguridad necesaria para que las personas mayores realizan tranquilamente diferentes movimientos necesarios al momento de vestirse.

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa