Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

Muletas

Las muletas son básicamente un apoyo que ayuda a caminar y a desplazarse, sobre todo a aquellas personas que por una u otra razón han quedado incapacitadas.

AYUDAS PARA CAMINAR

Muleta de colores birregulable

9,50
Marca:

AYUDAS PARA CAMINAR

Muleta infantil

12,70
Marca:

Generalmente  la muleta se utiliza en pares, para así ofrecer a la persona dos puntos de apoyo para el cuerpo, mejor manejo, mayor estabilidad y seguridad.

Anteriormente las muletas solían ser en su mayoría de maderas, hoy en día, las muletas más usadas y con mayor demanda son las de ilumino, ya que son muchos más livianas, ligeras, y  su vez más duraderas.  La parte superior de la muleta que es donde la personas apoya su axila, está fabricada por un colchón que ayuda  a sentir mucha más comodidad a la hora de usarlas, en la parte media tiene un soporte para colocar las manos, que está elaborado  con un tejido acolchado adhesivo llamado protector  de manos que ayuda mejorar la adherencia y el apoyo de la mano. En la punta inferior, este dispositivo consta de una contera  fabricado con un material de goma  para que así no se resbale y tampoco suene al desplazarse.

En Cuiddo le ofrecemos la mayor variedad en muletas ortopédicas  todas según sus necesidades. Poseemos muletas birregulares, elaboradas en aluminio y termoplásticos con puños no anatómicos que están fabricados en distintos colores, negro, azul, pistacho, gris, esmeralda y coral, estas muletas soportan un peso aproximado de 130 kilogramos y como su nombre lo indica es birregular  porque tiene la capacidad de un sistema de regulación que va desde 19,5 cm a 25 cm, lo que facilita  enormemente su uso, este tipo de muletas ortopédicas  vienen fabricadas tanto para adultos como para niños.

También ofrecemos muletas cuatripodes de altura graduable con codera para la mayor estabilidad del cliente,  ya que consta con cuatro patas cada una de ellas con sus respectivas conteras. Todas estas muletas están garantizadas y fabricadas para las necesidades y gustos de cada persona, nosotros le damos opciones y usted escogerá la que más le convenga.

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa