Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

Mantas y Almohadas Eléctricas

La aplicación de calor en zonas del cuerpo afectadas por problemas en músculos, huesos y articulaciones es fundamental. Por esto, contar con mantas y almohadas eléctricas es ideal para realizar un tratamiento integral de rehabilitación por dolores musculares, articulares enfermedades óseas.

Mantas y Almohadas Eléctricas

Calienta Pies con función masaje

42,50

Mantas y Almohadas Eléctricas

Manta eléctrica

23,60

Esto no es sólo indicada para personas mayores: muchas personas jóvenes, comienzan con problemas en la zona lumbar o cervical a una edad temprana, debido a la mala postura del cuerpo durante horas del trabajo, fuerzas mal hechas, accidentes, etcétera.

Para la zona lumbar, la manta eléctrica en forma de cinturón, ofrece un diseño totalmente ergonómico, que permite su adaptación a cualquier cuerpo.  Asimismo, facilita que el calor proporcionado sea estable y parejo en toda el área. Cuenta con cierre de velcro, apagado automático luego de noventa minutos de encendido, tres potencias para el calentamiento, que además es ultra rápido.

Por otra parte, la manta cervical para hombros y cuello, tiene similares características a la manta lumbar, con una textura de tela suave y agradable al tacto, sistema de seguridad con tecnología BSS, protección térmica y es apta para el lavado en máquina a una temperatura acorde.

La almohada eléctrica para cuello y hombros, que permite la difusión de calor seco en toda la zona donde trabaja, tiene un práctico cierre de imán para facilitar su colocación, además de estar diseñada con una tela suave y transpirable, con un botón de presión pudiendo ajustarse así a cualquier persona.

Para quienes tienen problemas de articulaciones y huesos en la zona de los pies, en Cuiddo ofrecemos un exclusivo calientapiés de la marca Beurer con función de masaje. Además de la agradable sensación de la difusión del calor (de forma pareja hacia todo el pie), permite una vigorización y relajación completa con un masaje reconfortante, ideal para aliviar todo tipo de dolores.

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa