Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

Módulos de psicomotricidad

Estos módulos para psicomotricidad están pensados para poder combinarlos y así poder formar conjuntos o simplemente para trabajar con ellos de manera individual.

Módulos de psicomotricidad

Balancín Psicomotricidad

152,63

Módulos de psicomotricidad

Bloque Psicomotricidad C

112,99

Módulos de psicomotricidad

Cilindro Psicomotriciad D

110,53

Módulos de psicomotricidad

Grupo bloques A

157,20

Módulos de psicomotricidad

Grupo bloques B

171,94

Módulos de psicomotricidad

Rampa C psicomotricidad

132,64

Módulos de psicomotricidad

Rampa psicomotricidad

88,43

Debido a la gran variedad de modulos: rampas, escaleras, cubos, cilindros …. las combinaciones son infinitas para poder realizar cualquier tipo de circuito psicomotriz, en función de las necesidades del niño o el adulto.

Cada uno de los modulos de psicomotricidad pueden ser ensamblado con otros formando así solidos conjuntos o circuitos.

La supervisión y desarrollo de la actividad psicomotriz propuesta debe estar siempre ser llevada por un instructor, terapeuta ocupacional, fisioterapeuta o profesional.

Los módulos para psicomotricidad son segmentos particulares, diseñados especialmente para entretenimiento de los niños pequeños, los cuales pueden ser combinados de diferentes formas para conseguir que los pequeños puedan divertirse, mientras desarrollan su motricidad; estimulando su sano crecimiento y desarrollo.

Los materiales utilizados para la realización de los módulos de psicomotricidad como lo son la espuma de poliuretano y el PVC poliéster o símil piel, cumplen con la norma EN-71, por ello este es un producto no tóxico que puede ser mordido por los niños, sin ningún riesgo, además son fabricados en una amplia gama de colores llamativos, lo que permite al niño desarrollar la parte cognitiva en la que puede identificar diferentes colores, agruparlos y reconocerlos.

Además de ser piezas muy divertidas con lo que los niños pueden aprender a combinar figuras, juntarlas, combinar sus colores, identificar sus formas y desarrollar gran parte de su potencial de imaginación, estos módulos son muy seguros pues lleva en su base antideslizantes que les proporcionan mayor agarre a los pequeños durante la hora del juego. Cabe destacar también que los materiales con los que son realizados estos módulos de psicomotricidad son antialérgicos, lo cual asegura que los niños puedan usarlos sin sufrir ningún tipo de lesión.

Estos divertidos módulos de espuma están disponibles en diferentes formas y tamaños como lo son: Rampas, cilindros, soporte de cilindro, prismas, cubos, bloques, ruedas, escaleras y balancínes, que podrás encontrar en diferentes tamaños, llegando a ser adaptados a la respectiva edad de cada niño, asegurando con esto que sean aún más seguros e indicado para ellos y puedan aprovechar su potencial lo máximo posible. Una ventaja de que puedas encontrarlos disponibles en diferentes formas es que permite que los módulos puedan ser combinados entre sí y formar conjuntos de psicomotricidad diversos que proporcionan al niño un excelente ambiente de juego en el que pueden dejar fluir su imaginación, mientras se desarrolla su motricidad.

Estas piezas para psicomotricidad son suaves y dóciles por lo que a los niños les encantan ya que pueden utilizarlos de diferentes formas, bien sea si el niño juega solo en casa o si comparte con un grupo de amigos. Esto permite al niño desarrollar su parte social tan necesaria durante la infancia, mientras se divierte jugando. Debido a que son fabricados en espuma y símil piel, estos módulos son muy fáciles de lavar con agua y jabón y tienen un secado muy rápido.

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa