ivermectin price in kenya ivexterm precio 4 tabletas ivermectina para ces injetavel ivermectin 12 mg side effects in bengali how to use ivermectin shampoo

Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

Andadores

Los andadores son aparatos incluidos en la categoría de ayudas para caminar. Son dispositivos metálicos especialmente diseñados para personas con una movilidad reducida debido a alguna lesión o enfermedad.


Son una excelente opción para personas de edad avanzada, quienes suelen perder un poco de la estabilidad al caminar con el paso de los años.

El uso de andadores para ancianos es muy favorable cuando el usuario presenta dificultad respiratoria al caminar, perdida del balance mientras camina, presentan dolencias en las rodillas, piernas y tobillos o se recuperan de una cirugía. Además, los andadores para adultos ofrecen mayor soporte que un bastón o muleta, lo que supone una disminución del riesgo de sufrir caídas.

Con todos los modelos de andadores para adultos que existen actualmente en el mercado, la tarea de elegir el mejor es un tanto complicada. Para hacerlo de manera efectiva, deben evaluarse o investigarse ciertos factores que determinarán cuál será el más apropiado para satisfacer su requerimiento. Siempre que se piense adquirir una ayuda para caminar como los andadores se deben examinar diversos factores como el tiempo de uso, las condiciones del hogar o en el entorno donde se desenvuelve la persona, necesidades de desplazamiento, entre otros.

La intención de Cuiddo es aportar opciones, con diferentes características pero siempre con el mismo denominador común: la calidad. Por ello, hemos seleccionado dispositivos especialmente creados para mejorar su estilo de vida, que le suministren confianza, seguridad, estabilidad y autonomía.

Disponemos de una  amplia variedad de modelos de andadores para adultos o ancianos de distintas dimensiones y características. Una muestra de ello son los andadores fijos, los cuales son los más comunes, los de aluminio con ruedas y asiento incorporado, andadores plegables y con puños anatómicos hasta los más novedosos como el canguro HD con bolsa portaobjetos y los famosos Rollator con ruedas y sistema de frenado.

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa