Te Ayudamos

Llámanos al 91 682 56 91

WhatsApp

Escríbenos al 666 47 53 37

Envíos Gratis

En compras superiores a 250€

Devoluciones

Devoluciones en 15 días

Rampas Plegables

En todo espacio es necesario tener un elementos que permita la accesibilidad de las personas discapacitadas, y por esto las rampas son uno de los elementos indispensables en edificios públicos, comercios, o en un hogar.


Las rampas no son todas iguales, y en el caso de  las rampas plegables son una variante muy práctica, de gran calidad y que permite su transporte de manera fácil y efectiva. Las rampas plegables tienen la característica de poder (precisamente) plegarse de manera que se pueden guardar en espacios pequeños, o transportar para asegurarse que al lugar hacia donde nos dirigimos la persona discapacitada no tendrá ningún inconveniente en cuanto a accesibilidad: llevas tu rampa propia.

La rampa plegable también es muy aconsejable para comercios, en donde durante el día se puede colocar la rampa permitiendo el ascenso y descenso de personas discapacitadas, y se pliega para guardar durante la noche, cuando no hay posibilidades de que sea necesitada para ser usada.

Además, las rampas plegables son de gran ayuda para colocar en coches o incluso es una excelente rampa para furgoneta, cuando se necesita transportar a la persona y esta no tiene posibilidad de movilizarse sin estar en su silla de ruedas.

Dentro de toda la variedad de rampas plegables que ofrecemos en nuestra tienda de Cuiddo, la rampa plegable Perfolight es una opción con una excelente relación entre calidad y precio, que permite su almacenaje de manera compacta, tiene cierre de seguridad y también una bisagra de pliegue que permite el paso de sillas de ruedas por umbrales de puertas o rellanos.

La mayoría de las rampas plegables se presentan en diferentes tamaños, que cada uno tiene una longitud mínima y una longitud máxima de alcance, ajustándose así a las necesidades de cada persona.

Seguridad

Máxima seguridad en tus compras

DEVOLUCIONES

Devoluciones en 15 días. Más información aquí

Envíos Gratis

Envíos gratis con pedidos superiores a 250€

COMPRAR POR TELÉFONO

Te atenderemos en el número: +34 91 682 56 91

¿Por Qué Comprar?

1.- Atención profesional e individualizada. Cada persona tiene unas necesidades distintas.

2.- Tienda física donde acudir y donde responden por tus compras.

3.- Devolución del dinero de tus compras si no te convence el producto.

4.- Máxima seguridad en tus compras. Puedes estar tranquilo.

Contacta con Nosotros!!

Dirección:
Calle Polvoranca, 9A, 28901 Getafe, Madrid

Email:
info@cuiddo.es

Teléfonos:
Llámanos: +34 91 682 56 91
Escríbenos: +34 666 47 53 37

La Cachava ahora es mucho más que una Ortopedia online en Madrid
premio-gisa